10 complementos para el peinado de la Novia - My Wedding Diario
94
post-template-default,single,single-post,postid-94,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

10 complementos para el peinado de la Novia

A la hora de escoger el complemento que vamos a llevar en el pelo, tenemos que basarnos en nuestros gustos y un poco también en como solemos ir en nuestro día a día.
No vamos a ponernos un tocado super extravagante si normalmente no llevamos nada en el pelo, ya que en mi opinión si no lo llevamos normalmente es por que no nos sentimos cómodas y menos entonces el día de la boda.
Hay complementos para el pelo que aunque sean elaborados, siguen aportando un toque de sencillez y estos son perfectos para las novias que quieren destacar los elementos de su peinado pero tampoco quieren que este sea el centro de atención.

Os traigo 10 preciosas pero sencillas ideas para completar vuestro estilismo.

 

Cintas para el pelo: Se pueden colocar a modo de diadema, o bien a la altura de la frente. Las mas usadas suelen ser las de encaje con algún aplique. Aportan a la novia un aire romántico y un poco retro.

Velo BirdCage: Es la opción perfecta para novias que quieren llevar velo, pero no quieren el típico velo largo. Este estilo solo cubre hasta los ojos o un poco mas y nos recuerda mucho a las novias de los años 20.

Casquete Vintage: También es una alternativa a el velo, si nos gusta el estilo del velo pirata pero queremos optar por la comodidad esta es una opción perfecta. Suelen ser de encaje, bordados o con algunos complementos y también nos recuerdan mucho a las novias de los años 20, aunque se suelen usar mucho para bodas de estilo ibicenco.

Diademas: Una opción muy sencilla. Si queremos poner un adorno en el pelo, pero optamos por llevarlo suelto esta es una solución buenisima. Hay muchisimas opciones para elegir. Es un complemento ideal para las novias que quieren ir muy naturales.

 

Horquillas: Es un complemento muy básico, pero resulta indispensable si solo le queréis dar un toque final a vuestro peinado. Las podemos encontrar de flores, de brillantes, de formas. Grandes o pequeñas eso ya depende del gusto de cada novia.

Coronas de Flores: Están muy de moda tanto en novias como en invitadas. Lo que aportan es un estilo un tanto desenfadado y muy natural, las hay de flores grandes o pequeñas, mas recargadas o mas sencillas, eso ya depende del gusto de cada novia. Las podéis encontrar aquí.

Coronas doradas: También se han puesto muy de moda. Es una alterativa a las coronas de flores aportando en este caso un estilo mas elegante, pero sin perder la sencillez que las caracteriza.

Tocados/Peinas: Son los mas usados por toda clase de novias. Podemos encontrar estilos mas recargados o mas sencillos. De estilo antiguo o moderno.

Flores: Si os encantan las flores pero no os gusta llevarlas a modo de corona no hay problema. Tanto sea con flores de tela como liofilizadas o naturales lo podéis convertir en un precioso elemento para acabar vuestro estilismo.

Cadenas para el pelo: Se han puesto de moda este año, sobretodo en las bodas de estilo Bohemio. Son muy sencillas, pero esa es la baza que tienen por que aportan un toque final a un cabello suelto, sin ser recargadas y dando un estilo romántico a cualquier novia. Las podéis encontrar aquí.

Espero que os hayan gustado las ideas, creo que el peinado de una novia ya de por si en ocasiones es recargado y tenemos que jugar con los complementos de este para darle un equilibrio y que no sea muy complejo.

Mireia
2 Comentarios

Publicar un comentario.