Menu
Boda en un Arbol - My Wedding Diario
221
post-template-default,single,single-post,postid-221,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
boda en casa árbol

Boda en un Arbol

La verdad que no se que tienen las bodas diferentes, pero me encanta. Desprenden una dulzura y una emoción difícil de describir.

 

Es el caso de la Boda de Hollin y Eric, esta joven pareja, que decidió casarse de una manera poco usual, y lo hicieron en una casa Árbol.

 

El enlace tuvo lugar en verano de 2009, en el Tree House Point de Washington (EE.UU), situado a solo media hora de Seatle, y que ofrece la posibilidad de casarse, hacer reuniones o simplemente una escapada romántica, en una preciosa casa árbol construida en un hermoso bosque al lado del río.

 

La verdad solo tenéis que ver las fotos para ver la felicidad en la cara de los novios y ver la paz y tranquilidad que transmite este hermoso lugar.

 

boda en casa árbol boda en casa árbol boda en casa árbol boda en casa árbol boda en casa árbol boda en casa árbol boda en casa árbol

Fotografías realizadas por: Ben Blood

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.