Menu
El encanto de Villais - My Wedding Diario
219
post-template-default,single,single-post,postid-219,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
vestido de novia ibicenco

El encanto de Villais

No se si muchas de vosotras conoceréis esta marca de vestidos de novia.

Yo, personalmente la conocí cuando estaba buscando el mío, y me arrepiento tremendamente de no habérmelo probado en la segunda tienda a la que fui,  pero en mi caso sobrepasaba bastante mi presupuesto, por lo que pensé, que no valía la pena probarme algo que no me iba a poder comprar.
Aun así, creo que son unos de los vestidos mas bonitos que podréis encontrar y que en un mismo vestido unen varios estilos.
Es el caso de la colección “Bohéme”su diseñadora, Sara Villaverde, ha conseguido unir diferentes tejidos, como macramé con mallas bordadas o faldas con picos de tul o a capas, combinándolo con otro tipo de tejidos, dando a sus creaciones un estilo ibicenco increíble.
Sin dejar de lado sus otras colecciones “Romantic” y “Couture“, ni su otra linea “Sarah Bride”, las cuales contienen una gran variedad de vestidos de todos los estilos, pero manteniendo su linea de sencillez que hace que cualquier vestido de sus colecciones sea alucinante.

Para las chicas que quieran una boda de estilo ibicenco o rústico, son perfectos, si podéis dedicar un momento a mirar lo que os puede ofrecer esta marca, no os arrepentiréis.

vestido de novia ibicenco vestido de novia ibicenco vestido de novia ibicenco vestido de novia ibicenco vestido de novia ibicenco

Mireia
1Comentario
  • Anónimo
    Responder

    Yo me compré el mío de esta marca en una tienda multimarca, es de la colección 2013, el modelo Negus. Es de muy buena calidad y solo me costó 1.500 €, seguramente de otra marca me hubiese costado muchísimo más caro. Recomiendo que miréis los vestidos de esta marca si estáis buscando el vuestro.

    24 junio, 2014 at 11:38

Publicar un comentario.