Menu
Bodas que Inspiran: El Blog de Silvia - My Wedding Diario
165
post-template-default,single,single-post,postid-165,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bodas que Inspiran: El Blog de Silvia

¡¡Buenas Tardes !!

Hoy quería compartir con vosotros una boda de esas que inspiran, una boda que de poco hace mucho, una boda que nada mas verla me encanto.

Hace unos días vía Twitter conocí a Silvia, la cual tiene un blog sobre moda y tendencias.

Ella misma me dijo que me pasara por su blog que a lo mejor había una cosa que me podía interesar.

Y vaya si me intereso!!!!Quede encantada con lo vi.

Si recordáis, hace un tiempo hice un par de post:

Y es que la idea de repetir la ceremonia dos veces o mas…me encanta y estoy decidida a hacerlo en cuanto me sea posible.

Pues bien, ahora veréis el por que me pareció maravilloso que me invitara a pasarme por su Blog.

Silvia y su ahora marido son una pareja muy original y por ello decidieron que iban a hacer las dos cosas, una Boda para dos en New York y posteriormente una segunda boda en España con los mas allegados.

Y es que como siempre os digo, no hace falta nada mas que la originalidad de los novios para que la boda sea tremendamente especial.

Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, quiero que lo veáis de mano de una de sus protagonistas, Silvia y que quedéis fascinados como yo por esta preciosa Boda. Para ello solo tenéis que clicar en el enlace que os dejo a continuación:
Y aprovecho también CHICAS para que a parte de visitar este post, visitéis todo el resto del blog, donde nos muestra las ultimas tendencias en Moda, Street Style y consejos de belleza.
Personalmente, he visitado muchos blogs de Moda (pero la verdad que nunca me acabo de ver con los estilismos que llevan) pero el estilo de Silvia la verdad es que me encanta, es un estilo fresco, sencillo, pero a la vez super elegante.

No dejéis de visitarlo por que os encantara.

Mireia
2 Comentarios
  • Lidia Vega
    Responder

    La gente que lee tu blog con el cariño que lo haces y la pasión que demuestras, estoy segura que hasta la menos que se piensa casar, se lo piensa al leerte. Fantástico trabajo de verdad!

    18 agosto, 2014 at 15:49
  • A mi eso de casarme dos veces no me disgusta. eso de estar con tu pareja en un sitio bonito y casarte porque te apetece, y luego casarte de nuevo cpor la iglesia más adelante… sería como la segunda como para celebrar, y la primera como solo dedicado a dos personas que se quieren y han decidido dar el paso y disfrutarlo juntos. Cuando leí el post me acorde de estos youtuber, su canal es molaviajar y se han casado un par de veces ya. Te pongo el video: https://www.youtube.com/watch?v=BRg1EICmpTg&list=PLgHayaVOiOi2EJRnee-7vGLlLqlyElwTU un beso!

    19 agosto, 2014 at 16:52

Publicar un comentario.