Menu
La Manicura de mi Boda - My Wedding Diario
167
post-template-default,single,single-post,postid-167,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
manicura novias

La Manicura de mi Boda

Hoy os voy a enseñar la manicura que lleve el día de mi boda.

Ya sabemos que normalmente las manicuras para bodas suelen ser de color claro o con manicura francesa, respetando ese halo característico que tienen que tener todas las novias.

La verdad que son manicuras preciosas y cada vez van añadiendo más detalles para decorarlas y que no sean tan sencillas.

 

Y generalmente todas las chicas prefieren llevarlas en alguno de estos colores para su gran día.

 

 

manicura novias

 

Desde un primer momento tuve muy claro que no iba a ser una de ellas.

No voy a decir que no pensé en algún momento llevarlas así, pero ese momento se limito a 5 minutos.

Ya hace un tiempo escribí un post sobre uñas de colores en novias, a mi parecer mucho mas espectaculares.

Para los que no lo habéis leído todavía os dejo el enlace aquí.

 

Ahí, practicamente tenia claro que uno de esos colores, seria el elegido para el día de mi boda.

 

Y los motivos realmente eran varios…

 

Considero que la manicura es una cosa muy personal y tiene que ir con el carácter de cada una, y no por que sea tu boda vas a ir diferente a todo lo que eres normalmente.

 

Ya vas bastante diferente con el vestido de novia, como para cambiar absolutamente todo lo que lo acompaña y no vaya acorde en nada a tu personalidad.

 

Yo no soy una persona que suela pintarse las uñas y las veces que lo hago siempre es en tonos oscuros (lilas o azules) pero siempre oscuros.

En toda mi vida creo que solo una vez he llevado la manicura francesa y fue por que decidí hacerme las uñas de porcelana, que me quite al poco, de lo incomodas que me eran para hacer cualquier cosa.

 

El segundo motivo era que ni me podía plantear el ponerme uñas de gel, ya que al poco de decidir que nos casábamos, tuve un accidente en uno de los dedos de la mano, por lo que perdí la uña y si…me volvió a salir, pero no me quedo nada bien.

Por lo que el ponerme unas uñas de gel, con lo que comporta que tengan que limar la uña y se reblandezca, en mi caso era imposible si no quería que llegaran a la carne, a parte del insoportable dolor que sentiría mientras me lo hacían…

 

Y por si no tenia suficientemente claro el no hacerme la manicura francesa, a una semana de la boda, cuando llevaba las uñas considerablemente largas para que me la hicieran y quedara bonita, se me rompieron varias uñas, por lo que al tener que cortarlas todas y no poder ponérmelas de gel, aunque hubiera querido no hubiera podido.

 

Aun así, tuve un momento duda justo cuando me las iban a hacer, pero al final y en contra de la voluntad de mi “SR.Marido” que el prefería que las llevase con la manicura francesa, decidí que iban a ser de color e iban a ser muy yo, por lo que también serian oscuras.

Todo el mundo cuando se lo decía me miraba con cara de “¡como vas a hacer eso el dia de tu boda!”

 
Pero prefiero tener pequeñas partes de mi personalidad y no ir completamente disfrazada de alguien que no soy.

Además el resultado me encanto, por que da ese toque diferente a todo el conjunto.

Y a la vez como ya os dije, estaba buscando darle al look un aire vintage con los diferentes elementos que lo componían, ya que mi vestido al final menos vintage…fue de todo.

 

Os dejo unas fotos donde se ve la manicura que llevaba para la boda.

Espero que os gusten y que las que pensáis como yo, os animéis a llevarlas por que quedan muy bonitas.

manicura novias manicura novias manicura novias manicura novias manicura novias manicura novias manicura novias manicura novias manicura novias manicura novias

 

Y es que como digo siempre, para gustos…..colores.

 

Pues en este caso, más claro todavía.

 

Mireia
13 Comentarios
  • los sueños de Untzi
    Responder

    Que mala pata tuviste madre, pero ya se sabe que en momentos así todo puede pasar por desgracia.
    A mi me gusta mucho la idea de llevar las uñas de un color que sea muy tuyo y te quedo muy guay.
    Yo pensaba en ponerlas de color también pero como me queda tiempo….ya te contare jajaja. Beso

    14 agosto, 2014 at 10:21
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    Si fue una epoca que iba saltando de una mala a otra peor jejejejeje.
    Yo sabes como acabe de decidirlo? Cuando me fui a hacer la primera y la segunda prueba del vestido me lo pinte de un color parecido haber como me veia, y como me gusta la combinacion dije pos ale, palante!!

    14 agosto, 2014 at 10:54
  • F.G. Jeansrrotos
    Responder

    Me pareció una elección perfecta, la verdad es que con el color de tu piel te quedan mucho mejor de ese color que manicura francesa, reconozco que nunca me había parado a pensar lo de la manicura en estas ocasiones, sin duda la tuya me ha encantado, de verdad.
    Besotes!!!

    Jeans Rotos blog

    14 agosto, 2014 at 12:37
  • roser mabu
    Responder

    Pues encuentro que te quedaban muy bien, muy bonitas la verdad, yo ahora no recuerdo si ni me las pinte jajaja, madre mia…estabas preciosa! besos guapa!!

    14 agosto, 2014 at 16:17
  • Pues a mi me gusta más tu combinación que la de colores claros, o transparentes o manicura francesa. También es que si no llevo color en las uñas me veo "rara" asique por mucho que fuese mi boda, siempre he pensado que es tu día, que tienes que estar cómoda y agusto.. y que los demás digan y piensen lo que quieran 🙂 a mi personalmente… ¡me gusta ese color con el vestido! queda genial 🙂

    14 agosto, 2014 at 18:23
  • Lidia Vega
    Responder

    Qué bonitas las fotos, me encanta el color qué llevaste 🙂

    14 agosto, 2014 at 18:27
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    Ayyyy Gracias chicas!!!! A mi la verdad que despues viendolo en las fotos me encanto, y si que es verdad que la gente decia mucho antes, pero en la boda todo el mundo le gusto. La verdad que me las iba a poner de color negro…..ejejeje, pero una chica me dijo que mejor en color burdeos que ni era chicha ni limona, tenia un tono rojo pero oscuro, y yo cuando me lo probe era mas oscuro que cuando fui a q m las hicieran, pero luego lo vi q era mejor un tonillo mas claro, pero es lo que digo, como me gusta ir difernete al resto en la medida de lo posible…

    14 agosto, 2014 at 19:22
  • Violette vela diaz
    Responder

    Me ha parecido super interesante tanto tu blog como la entrada que acabo de leer! ^___^

    un besito y te sigo desde ya guapa!!

    te invito a que te pases por el mio en: http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    14 agosto, 2014 at 20:53
  • En parte sé lo que se siente ese dolor pues perdí parte de miuña pero del pie y no te cuento los gritos que dí en el hospital.. pero bueno a veces las desgracias vienen.
    No puedo no decir que tus fotos de tu boda estan espectaculares y tu manicura hace un detalle hermoso, es algo distinto que al menos tú misma, sabes que enmarca tu personalidad c:!!

    Saludos, te quedaron muy hermosas tus uñas el día de tu boda!

    14 agosto, 2014 at 23:18
  • Celia Sánchez
    Responder

    Yo me pondri un pintauñas super natural quiza compañado de lfun detallito en alfuna uña 🙂

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    14 agosto, 2014 at 23:46
  • Yo me casé hace unos meses, y la verdad esque los preparativos fueron algo amargos… todo el mundo quiere opinar y meterse… pero luego todo salio genial!! y lo importante es que dimos el si quiero 🙂
    yo lleve las uñas con francesa, pero me encantan las uñas con color.
    Un besazoo
    Teresa Quiroga Blog

    15 agosto, 2014 at 10:25
  • Vicky Alonso
    Responder

    Me parece muy bien que hayas elegido ese color. Es "tu día" y no hay que hacer caso a cánones establecidos.
    Estabas muy guapa!

    Feliz Finde!
    http://www.missarretrancos.blogspot.com

    16 agosto, 2014 at 11:40
  • Hola, he encontrado tu blog y me encanta. Para el día de mi boda yo quiero un vestido gigantesco, blanco y uñas de princesita. Pero soy de las que opinan que si un vestido "tradicional" de novia no pega contigo, lo mejor es que busques tu propio vestido acorde con lo que eres. De la misma forma que tú has elegido llevas las uñas así, el vestido no debería ir impuesto tampoco.

    28 octubre, 2014 at 01:53

Publicar un comentario.