Menu
La preciosa Boda de Aleix Espargaro - My Wedding Diario
159
post-template-default,single,single-post,postid-159,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
boda aleix espargaro

La preciosa Boda de Aleix Espargaro

La verdad, que ayer cuando leí que se había casado no pude remediar el tener un poco de envidia.

Y no, no por que me guste Aleix Espargaro, no tengo nada en contra, eh!!

Si no por que el precioso lugar elegido para celebrar su boda, ha sido justamente el que descartamos por nuestro “famoso restaurante”, si queda alguna duda por que le pongo ese apodo,
lo podéis leer aquí, donde también os hablo de el lugar donde ellos han celebrado la boda.

Como ya os conté el servicio de este restaurante es genial, la chica que nos atendió super atenta desde el primer momento. Me supo hasta mal decirle que no, y no sabéis como me arrepiento, por que mi marido quería si o si casarse ahí, y después con lo que paso me sentí y me sigo sintiendo mal, por no haberle hecho caso

Nosotros lo descartamos en parte por que la zona de la ceremonia no era tan bonita, pero la zona donde ellos han hecho la ceremonia la verdad que quedo preciosa, supongo que lo habrán habilitado ahora por que estaba en obras o habrán hecho una excepción, por ser quien son.

El Piloto y su novia de toda la vida, Laura Montero, se dieron el SI QUIERO, después de 8 años de relación en este restaurante de Sant Fost de Campsentelles, llamado Mas Corts, la verdad que lo recomiendo 100% chicas.

Hicieron una romántica ceremonia civil en el mismo restaurante, la cual llevaban aplazando un tiempo, ya que Laura estaba con una beca Erasmus en Brasil.

Las fantásticas vistas de la Serralada de la Marina, los acompañaron durante toda la ceremonia, sinceramente son espectaculares (he intentando buscar una foto, pero no he encontrado ninguna que pueda describir lo bonito que es verlo desde allí).

boda aleix espargaro

Aleix se decantó por un traje y corbata negros acompañados de una camisa blanca, mientras que Laura eligió un espectacular y original diseño de Joaquin Pérez Valette, con un pronunciado escote adornado con plumas, igual que su parte inferior.

 

boda aleix espargaro boda aleix espargaro

Como detalles a destacar de la ceremonia, la cual intentaron que fuera lo mas entretenida posible, Laura llego al altar escoltada por sus damas de honor, a la vez que bailaban la canción Oh Happy Day!

El antiguo Equipo de Aleix “Aspar” le regaló la moto, con la que con tan solo tres años aprendió a pilotar, la “mecatecno 50cc” y su hermano Pol Espargaro, le regalo un Mini Retro.

Hubo otros momentos muy emotivos, como el discurso que leyeron los novios antes de los anillos, o la suelta de globos blancos con forma de corazón que hicieron al finalizar la ceremonia.

 

boda aleix espargaro boda aleix espargaro

La luna de Miel tendrán que hacerla en otro momento ya que Aleix, compite este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone.

 

Os dejo algunas fotos de la bonita pareja.

boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro boda aleix espargaro

Su hermano Pol nos dejaba también esta bonita instantánea a través de su cuenta de Instagram:

 

boda aleix espargaro

¡La verdad es que hacen una pareja preciosa! 

Sinceramente, he de decir que escribiendo este post y viendo las fotos no he podido remediar el que se me escapase alguna lagrimilla (eh! pero yo a mi rollo…)

Fotos: GtresOnline

Mireia
3 Comentarios
  • Carol vega
    Responder

    que lugar mas bonito!!!
    y los globos en forma de corazon me lo apunto para mi boda!!jajaja
    un reportaje precioso 🙂
    un besito

    26 agosto, 2014 at 15:55
  • El lugar elegido para la boda es precioso. Me encantan los espacios tan verdes 🙂
    En cuanto al vestido de la novia, no es que sea del todo de mi gusto (demasiado plumaje) pero lo cierto que a quien le tiene que gustar y sentirse a gusto es la propia novia. Así que nada…
    Por cierto te he nominado a un premio Liebster. ¡Felicidades! Me encanta tu blog. Tus posts son super interesantes y preciosos 🙂 Un beso!
    http://storehouseofmemory.blogspot.com.es/2014/08/doble-liebster-award.html

    26 agosto, 2014 at 19:00
  • Silvia Castel
    Responder

    Qué guapos están y como se nota esa felicidad en los ojos, creo que es lo que más me emociona de las bodas, esa mirada de complicidad que sin decir nada lo dice todo. Una boda preciosa

    26 agosto, 2014 at 20:46

Publicar un comentario.