Menu
Tutorial: Decoración con Cintas - My Wedding Diario
162
post-template-default,single,single-post,postid-162,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tutorial photocall cintas boda decoración

Tutorial: Decoración con Cintas

¡¡Hola a Tod@s!!

Hoy toca Tutorial, y además con varios usos.Y digo lo de varios usos por que lo podemos utilizar en diferentes zonas de nuestra Boda.

tutorial photocall cintas boda decoración

En muchas bodas hemos visto lo bonito que queda decorar con cintas de colores, muchas veces se suele usar para crear un Altar, pero también se usan como fondo en la zona del Photocall.

A mi quizás estas dos opciones, son las que me gustan más, pero también lo podemos adaptar a ponerlo en sillas o en la zona que nosotros queramos.

 

Es un tutorial entretenido, pero fácil de hacer.

 

Necesitaremos:

  • Pistola de Silicona
  • Cintas de los colores que queremos decorar
  • Encaje
  • Cuerda fuerte (para sujetar el peso de todas las cintas)
  • Cinta Métrica
  • Tijeras

 

tutorial photocall cintas boda decoración

 

Lo primero que tendremos que hacer será medir la zona donde queremos poner las cintas, para saber la longitud del cordón, la cantidad de cintas y el ancho de estas.

 

tutorial photocall cintas boda decoración

Cortaremos las cintas y el encaje a la medida deseada y las iremos colocando sobre el cordón de la manera que queramos que queden dispuestas (para saber cuantas nos harán falta más o menos).

 

A continuación cuando ya estén todas recortadas, cogeremos la parte superior de la cinta y envolveremos el cordón con ese trozo de cinta que fijaremos con la pistola de silicona.

 

tutorial photocall cintas boda decoración

 

Podéis dejar un espacio mas o menos grande del cordón a donde peguéis la cinta, en función de si queréis que se puedan mover las cintas o por el contrario que se queden fijadas en su sitio.

 

Seguiremos pegando las cintas hasta completar toda la longitud del cordón. Dejaremos siempre aproximadamente unos 20 cm libres en cada extremo, para poder hacer los nudos necesarios para fijarlo en la zona deseada.

 

tutorial photocall cintas boda decoración

 

Y este es el resultado, a mi me parece precioso, y me encanta para un altar 🙂

 

tutorial photocall cintas boda decoración tutorial photocall cintas boda decoración

 

Fuente: Michaela Noelle

 

 

Mireia
1Comentario
  • roser mabu
    Responder

    Que bonitas, quedan muy chulas, me encantan estos colores, besos guapa buen post!

    21 agosto, 2014 at 18:35

Publicar un comentario.