Menu
The Wedding Fashion Night: Gatsby Glam - My Wedding Diario
143
post-template-default,single,single-post,postid-143,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Wedding Fashion Night

The Wedding Fashion Night: Gatsby Glam

Hola chic@s!!Hoy ya estamos de vuelta por aquí!

Ayer estuvimos en la Wedding Fashion Night de Barcelona.

 

Wedding Fashion Night

 

Es una iniciativa que se viene realizando desde 2011 y reune a los mejores profesionales del sector de las bodas.

Organizado por Cristina Perez (también organizo junto con Olga Arce, el primer evento de Gay Weddings del que ya os hable aquíeste año han celebrado su octava edición inspirada en lujo y el glamour de el Gran Gatsby.

 

Wedding Fashion Night

La verdad que nada mas entrar quedabas enamorado de la decoración que habían elegido para el evento.

 

Wedding Fashion Night

En el tuvimos oportunidad de conocer a muchos proveedores del sector que no conocíamos anteriormente y que realmente realizan unos trabajos encantadores.

 

Uno de ellos fue Esmeralda Escobar, y sus preciosos vestidos hechos a medida. La verdad que el resto de proveedores me parecieron bonitos, pero el encanto y la sencillez que tenían sus vestidos para mi era insuperable.

Wedding Fashion Night

Eran totalmente de estilo vintage, pero a la vez tenían un toque bohemio, que si no fuera por que ya me he casado, me quedaba con el del medio seguro, por que me enamore de el.

Os dejo su Web para que podáis ver todo su trabajo: POEMN
También pudimos hablar con Staring, marca especializada en Alianzas de Boda y anillos de compromiso, quien nos estuvo explicando y enseñando sus preciosas alianzas.
Wedding Fashion Night
Nos hicieron una demostración del configurador de alianzas que tienen en su Web donde podéis configurar las alianzas a vuestro gusto.
Os dejo también su Web: Staring
Otro de los proveedores con los que tuvimos el gusto de estar conversando fueron Chocolate y Aguamarina, empresa dedicada a la creación de tocados, sombreros, coronas, bird cages y todo ello hecho artesanalmente.
Wedding Fashion Night
Todos sus productos están hechos a medida y manteniendo esa esencia vintage que los hace realmente encantadores y únicos.
Para poder ver sus trabajos solo tenéis que entrar en su Web: Chocolate y Aguamarina
También pudimos degustar el catering que había preparado Moncho’s Catering para el evento, realmente delicioso, aunque a mi me volvieron loca…
Wedding Fashion Night
¡¡Los merengues de Frambuesa!! Y viendo Instagram, creo que no fui la única.
Y también lo que mas me gusto es la cuidada decoración que tuvieron, adecuándola totalmente al estilo Gran Gatsby.
Wedding Fashion Night
Otro de los Stands que visitamos, aunque fugazmente fue el de Beatriz Natmar, y aunque no hice fotos, me quede enamorada de una cinta de encaje con flores que tenían expuesta, perfecta para una Novia de estilo Bohemio.
Además tenia el detalle de solo por visitar su Stand, regalar una flor hecha a mano y la verdad que era realmente preciosa.
Wedding Fashion Night
Otro de los proveedores con quien tuvimos el gusto de hablar fue con Mr. RIGHT, y si soy un desastre, tampoco hice fotos pero es que me quede embobada mirando la preciosa selección de zapatos que tienen, y descubrí que los zapatos de la marca Emmy Shoes, que me pase siglos buscando para mi boda, estaban allí, tan cerca y yo sin saberlo.
Pero lo bueno que ahora ya se donde encontrarlos por lo que en otra ocasión especial, ya se donde acudir.
Wedding Fashion Night
Podéis visitar su web: Mr. RIGHT
También visitamos los stands de La Roureda, casa Rural que justamente conocí hace poquito a través de Internet y tuve la oportunidad que me dieran un poquillo mas de información sobre el precioso espacio que tienen en Cardedeu para realizar bodas.
 
De Dolç Atelier, con unos preciosos pasteles de Fondant y Naked Cakes que solo verlos se hacia la boca agua, pero que a la vez daba pena comerlos de lo cuidada que estaba su presentación.
 
Y pudimos ver el fantástico trabajo de los fotógrafos de Say Cute! Con una fotografías preciosas y un estilo muy cuidado.
La verdad que el evento me encanto, ya sabéis que a mi lo vintage me vuelve loca, hace no mucho hice un post precisamente de El Gran Gatsby, y no me lo podía perder.
He querido compartir con vosotros los proveedores que tuve la oportunidad de conocer, para que os pueda servir de ayuda en la organización de vuestra Boda.
Si todo va bien la semana que viene visitaremos Fira Nuvis, que se realiza el 26, 27 y 28 de Septiembre en Barcelona.
Mireia
3 Comentarios
  • Sara Aguilar Belmonte
    Responder

    Tenía las entradas y finalmente no pude ir porque mi chico trabajó de tarde, una pena porque se ve todo precioso!

    besos!!

    20 septiembre, 2014 at 09:45
  • Mi Wedding Diario
    Responder

    Yo me quede igual, se lo dije a mi marido y al final no pudo por que trabajaba, y hablando lo comente cn una amiga y ella m dijo q si m acompañaba, pos dije alli k vamos, la verdad q si fue precioso. Igualmente esta semana q viene hay otra en Barcelona y esta es en fin de semana, osea q para ir mejor!!

    20 septiembre, 2014 at 11:02
  • Un verdadero placer que disfrutaras de #GatsbyGlam Mireia!

    No nos extraña que te quedaras embelesada por los zapatos de Mr Right, son estupendos!

    Gracias por tu post y por tu visitas a Gatsby Glam!

    22 septiembre, 2014 at 07:12

Publicar un comentario.