Menu
Allure Bridals - My Wedding Diario
128
post-template-default,single,single-post,postid-128,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
vestidos novia allure bridals

Allure Bridals

¡¡Hola chicas!!

Hoy os voy a enseñar unos preciosos vestidos, pero voy a ser un poco mala…por que no se venden en España. Pero aun así seguro que os van a encantar.

Si recordáis hace un tiempo os hable sobre el tema de comprar vestidos por Internet aquí.

En el, os explicaba que me pase mucho tiempo buscando un vestido que había visto en una web y que me encantaba, pero que no lo encontraba en ningún lado y pensé en coger una replica por tiendas on-line.

vestidos novia allure bridals

Y es que no me diréis que no es precioso…

 

Pues bien el principal problema es que estos vestidos se venden en EE.UU o algunos países concretos que los distribuyen y claro si me quería gastar poco en la boda no me iba a ir de viaje solo por el vestido, al final obviamente tuve que escoger uno que estuviera mas cerca y resulto totalmente diferente.

Seguramente que muchos de sus vestidos los hayáis visto o bien mirando vestidos de boda por Internet o en algún programa de bodas de los de Divinity y es que esta marca allí es muy conocida, cosa que no me extraña por que son vestido increíblemente bonitos y sensuales.

Tienen tantísima variedad de modelos que es imposible no enamorarse de todos.

vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals

Además abarcan muchos estilos distintos, podéis encontrar tanto un vestido de estilo sirena, como uno de estilo princesa e incluso de inspiración vintage.

vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals

Lo mejor de todo es que se adaptan a todo tipo de novias, disponen de una parte de la colección dedicada a tallas grandes, conservando el mismo estilo y sensualidad que todo el resto de sus vestidos.

vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals

Y también tienen una gama de vestidos para las chicas que prefieren ir de corto.

vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridals

Como veis una marca tremendamente completita, que por desgracia todavía no han llegado a nuestro país, quizá lo encontréis en algún distribuidor muy concreto, pero si no solo nos queda la opción de viajar para conseguirlos.

¡¡Osea que chicas!! Las que viváis por allí o estéis durante una temporada, aprovechad y probaros alguno de sus diseños, seguro que os enamoraréis!!

vestidos novia allure bridals vestidos novia allure bridalsImágenes: Vía Pinterest

 

Si queréis visitar su pagina y ver los fantásticos vestidos que tienen solo tenéis que hacer clic en el enlace.

Allure Bridals

Mireia
2 Comentarios
  • El desvan de vicensi
    Responder

    Que preciosidad!!! me encantan. Un beso

    14 octubre, 2014 at 10:30
  • Laura g
    Responder

    una monada todos… quien pudiera casarse cada año!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    14 octubre, 2014 at 18:31

Publicar un comentario.