Menu
Fira Nuvis del Valles - My Wedding Diario
124
post-template-default,single,single-post,postid-124,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fira Nuvis del Valles

Como ya sabréis y mas los que vivís por Barcelona este Fin de Semana se ha celebrado una de las ferias de Bodas mas importantes: Fira Nuvis del Valles

Hace unas semanas se celebro en Barcelona y esta vez se celebro en Sabadell.
Es una de las Ferias que cuenta con los mejores proveedores del Sector Nupcial como restaurantes, joyerías, profesionales de la imagen o vestidos de novia.
Entre ellos pudimos encontrar Stands tan espectaculares como los de CAN RIBAS DE MONTBUI haciendo una pequeña demostración de las geniales y preciosas ceremonias que organizan.

También pudimos disfrutar del Stand de ESPAI CAN PAGES con una espectacular decoración Vintage en la que no faltaba ningún detalle para que los novios tuvieran una boda tremendamente preciosa.

 

Encontramos el Stand de CAL PUNTES una preciosa masía que contiene un espacio único para la celebración de la ceremonia, un anfiteatro situado encima de un lago que hace que sea completamente diferente al resto de ceremonias. Además lo decoraron con un estilo rustico precioso.
 
También pudimos encontrar proveedores como Gloow Secrets quienes se dedican a hacer tocados con flores liofilizadas y detalles para bodas de estilo Vintage.
La espectacular caravana y decoración Vintage de la Creperie de Mariöne
O los increíbles coches clásicos de JJDluxecars

 

La verdad es que hicimos poquitas fotos, pero realmente no habíamos ido a visitar la feria.
El motivo de estar en Fira Nuvis fue que tuvimos la oportunidad de colaborar durante dos de los tres días de la feria en el desfile que realizaron presentando vestidos de diseñadores como Inmaculada Garcia, Sant Patrick…

 

 

 

 

Vivimos de primera mano la coordinación del Backstage y colaboramos en el estilismo de las modelos.

 

Intentamos hacer fotos del desfile, pero la verdad que tuvimos poco tiempo de verlo.
Una de las mejores partes del desfile a mi parecer fue cuando salieron a desfilar novias recién casadas que colaboraban con FORRELLAT NUVIES.
 

 

¡Ole por esas NOVIAS REALES!
La verdad que fue una experiencia inolvidable, en la que tenemos que agradecer enormemente a WHAT IMAGE?! (Nuestras Profes!!) que nos dieran la oportunidad de participar.
Mireia
2 Comentarios

Publicar un comentario.