Menu
11 Ideas para llevar las Alianzas - My Wedding Diario
107
post-template-default,single,single-post,postid-107,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
ideas para llevar las alianzas

11 Ideas para llevar las Alianzas

Una parte muy importante de las bodas son los Porta Alianzas.

Aunque estén poco presentes en la ceremonia, van a captar la atención de todo el mundo durante unos instantes y como siempre en esos momentos son los que hemos de personalizar al máximo con elementos que nos representen.

Podemos encontrar tantas opciones como queramos y siempre adecuarlo al estilo de boda que vamos a hacer.

Hoy os enseño diferentes estilos de porta alianzas para llevar en vuestro día B.

1. Bastidores: Últimamente uno de los más utilizados. Se pueden personalizar como queramos, podemos escribir frases, poner los nombres de los novios, bordar una imagen, utilizar telas como la arpillera o el encaje. Los podéis conseguir aquí.

ideas para llevar las alianzasideas para llevar las alianzas

2. Troncos: Se poner trozos pequeños de tronco con el nombre de los novios grabado, meter las alianzas en su interior…hay tantas posibilidades como imaginación y maña tengamos.

 

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas

 

3. Cajas para Anillos: Sinceramente me encantan, en mi boda hasta que no supimos que nuestra sobrina iba a llevar los anillos, íbamos a llevar las cajitas de cristal y poniendo de base unas piedrecillas, musgo o arena. Es la idea del menos es mas, una caja para anillos no siempre tiene que ser sencilla hay muchas opciones, también para personalizarlas.

 

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas

 

4. Nidos: Son una manera original y diferente de llevar los anillos, es una opción perfecta para las parejas que deciden realizar su boda en el bosque.

 

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas

5. Platos de Arcilla: Es como el caso de las cajas para anillos, la sencillez esta la parte mas bonita de estos Porta Alianzas, se pueden grabar los nombres, las fechas y hasta algún diseño y luego son perfectos para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Podéis ver un tutorial de como realizarlo aquí.

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas
6. Cojines Porta Alianzas:
Quizás los más tradicionales, pero también los mas usados. Van evolucionando como evolucionan las bodas. En los últimos años uno de los estilos de boda mas escogido por los novios han sido las bodas rústicas, el cual ha conseguido captar perfectamente este tipo de Porta Alianzas, siendo uno de los que mas se suele llevar. Los podéis encontrar aquí.

 

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas

 

7. Corazones rústicos: Aunque mucho mas moderno que los cojines, también se adaptan perfectamente a las bodas rústicas y son los elegidos por muchos novios.

 

ideas para llevar las alianzasideas para llevar las alianzas

 

8. Libros: Un libro antiguo es una manera elegante de llevar los anillos y perfecta para Bodas de Estilo Vintage.  También mucha gente en este caso elige llevarlos en una Biblia decorada con encaje, arpillera…dependiendo del estilo de su Boda.

 

ideas para llevar las alianzasideas para llevar las alianzas

 

9. Cajas de Madera: También se pueden personalizar, poniendo el nombre de los novios en la tapa, y la frase “His/Hers” o “Mr/Mrs” o las iniciales de cada uno en su interior donde irán colocados los anillos, además podemos adaptar cualquier idea para ponerla de base como cojines, musgo, arena…

 

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas

10. Por estación: Si, los Porta Alianzas también se pueden adaptar a las estaciones del Año y podemos encontrar algunos tan “Cuquis” como estos, perfectos para bodas de Invierno (me requete encantan!!!!)

 

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas

11. Originales: Como os decía, son tan personalizables que podemos adaptar mil ideas en ellos y encontrarnos con Porta Alianzas tan bonitos y originales como estos hechos con lavanda, musgo o flores de Algodón.

ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas ideas para llevar las alianzas

 

O bien, si sois tan frikis como yo, unos graciosos muñecos de Lego, a vuestra imagen y semejanza, que sean los encargados de llevar vuestras alianzas.

 

ideas para llevar las alianzasImágenes: Vía Pinterest

 

Espero que os sirvan de ayuda para decidir que estilo de Porta Alianzas queréis llevar en vuestra boda y si no aun así no os convencen, dejad volar vuestra imaginación y creatividad para hacer algo diferente.

Mireia
4 Comentarios
  • los sueños de Untzi
    Responder

    Que genial el post de las alianzas…yo no se como llevarlas jooooo, solo se que quiero que las lleve el hijo de mi mejor amiga que es chiquitín pero no se como. Me gusta la opción de la cajita pequeña de madera. Hay tantas cosas en las que pensar que estoy saturada jajajaja. Besito guapa. Genial como siempre!!!

    20 noviembre, 2014 at 14:31
  • Laura g
    Responder

    AY si se me hubiera ocurrido lo de los muñecos Cliks, las hubiera llevado asi seguro! me ha encantado la idea

    Un beso

    20 noviembre, 2014 at 21:24
  • sheila lopez
    Responder

    Que originales, me encanto la 2 y la del libro me transmiten mucha dulcura y es super diferente a lo que se suele ver, que siempre son los cojines. Me encanto el post!

    21 noviembre, 2014 at 04:09
  • Anónimo
    Responder

    Hola me encantan los corazones rústicos donde los hacen?
    Y el 6 también me ha gustado donde los puedo conseguir?

    18 mayo, 2015 at 17:11

Publicar un comentario.