Menu
La especial Boda de Solange Knowles y Alan Ferguson - My Wedding Diario
104
post-template-default,single,single-post,postid-104,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La especial Boda de Solange Knowles y Alan Ferguson

Esta semana pasada, se caso la hermana de Beyonce, Solange Knowles, con el director de vídeos musicales Alan Ferguson en la ciudad de Nueva Orleans.

Caracterizada siempre por un estilo muy personal, supo plasmarlo totalmente en su boda.

La celebración con cierto aire hipster contó con unos 200 invitados

 

entre los que se encontraban su hermana Beyonce, junto a su marido Jay-Z y la hija de ambos Blue Ivy, a los que se les pidió que vistieran de blanco para conseguir un look Total White.
 
Una boda en la que desde el primer momento los novios sorprendieron con su originalidad llegando a la iglesia en bicicletas blancas
en la que la novia lucia un precioso mono pantalón de Stephane Rolland que le aportaba comodidad, que posteriormente cambiara por un sencillo vestido con capa de estilo minimalista diseñado por Humberto Leon, director creativo de Kenzo
 y que conforme iban pasando las horas de la celebración iría cambiado hasta por tres modelos mas.
Fue una boda, fue una boda de pasárselo bien, de recorrer la ciudad y de bailar por todos lados.
Los novios acompañados de una banda se pasearon por la zona histórica de Nueva Orleans, cantando bailando y disfrutando.
En definitiva fue una boda en las que los novios hicieron lo que quisieron, una boda en la que rieron, bailaron y disfrutaron haciéndolo de la manera que a ellos les apetecía y diferente a lo estipulado en las bodas.
Fue una boda como tiene que ser, sin nada marcado y por eso nos encanta.
 
Mireia
2 Comentarios
  • los sueños de Untzi
    Responder

    Has plasmado toda la boda, que guay!!
    Es una novia un pelin estrambótica para mi pero me encanta que sea tan suya y que la haga tan personal. Beyonce me parece que va mas adecuada con ese vestuario para ir a comprar el pan de verdad.
    Me ha encantado como siempre. Besitooo

    25 noviembre, 2014 at 10:56
  • Que hermosa boda, totalmente de ensueños!
    Se ve bastante sencilla pero tiene toques muy vintage, hace que se vea muy familiar.

    Saludos linda. Me encanto esta entrada y todas las fotos !

    26 noviembre, 2014 at 01:45

Publicar un comentario.