Menu
Novias con Botas ¿Te atreves? - My Wedding Diario
112
post-template-default,single,single-post,postid-112,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Botas para novia

Novias con Botas ¿Te atreves?

Y después de un largo Veroño, ha empezado a hacer frío que ya toca, y no, no es que me guste el frío, me encanta verano, pero estando en Noviembre creo yo que ya va siendo hora ¿no?

Pronto llegaran las Bodas de Invierno, y por muy bonitas que queden con unos preciosos zapatos, hay rincones de nuestra Geografía en los que se hace difícil ir con zapatitos monos y un frío que pela.

Una muy buena opción es cambiar los zapatos, por algún otro complemento mas “calentito”. Y entre ellos nos encontramos con las botas.

Y diréis esta ha visto muchos bodas sureñas de EE.UU, pues no, y aunque ahí sea lo mas típico, no fue ahí donde descubrí a las novias con Botas, si no aquí en Cataluña. Durante mi búsqueda de restaurante, y del que a día de hoy todavía sigo enamorada, encontré una original novia que se había casado con botas en el Mas del Silenci. Si ya de por si el lugar es espectacular, ella acababa de darle el toque perfecto.

Botas para novia Botas para noviaFotografía: Maria Torrens

Pero si, luego hice éste post y me encontré a esta otra novia con botas.

Botas para novia

Ahí ya pensé….  “se ve que esto por ahí el Sur de Estados Unidos se estila mucho” . Y si, a partir de ahí empecé a darme cuenta que era mas bien un estilo típico Sureño, pero ni mucho menos único de esos lares.

Botas para noviaBotas para noviaBotas para novia

Botas para novia Botas para novia Botas para novia

Y es que hemos de pensar, que no siempre las condiciones meteorológicas, ni el terreno son los más idóneos para ir con taconazos, y que es mejor ir cómoda que acabar con un tobillo roto.

Botas para novia

Además, estéticamente llevar unas botas camperas la verdad que queda bien, por que dan ese punto de contraste que queda genial con los vestidos de novia y también es fácilmente combinable con vestidos de estilo hippie/bohemio.

Botas para novia Botas para novia

Pero no todo tienen que ser camperas, y también podemos encontrar otros modelos, para mas atrevidas y frioleras…

Botas para novia Botas para novia

O por el contrario para novias que quieran conseguir un estilismo vintage un poco menos fresco.

Botas para novia

Sea cual sea la opción es un detalle a tener en cuenta para no pasar frío, y como me decía mi madre en la búsqueda de mis zapatos “si los pies nadie los va a ver”, pero si, al final se acaban viendo y es una de las partes que acaba teniendo mas fotos, y a veces, son mas bonitas las fotos con un punto diferente que las clásicas de toda la vida.

Botas para novia Botas para novia

Y es que la verdad, donde estén unos pies bien calentitos…que se quite lo demás…

Mireia
6 Comentarios
  • EDNA BOSCH
    Responder

    Soy muy atrevida en todo, pero en bodas, sigo prefiriendo unos bonitos zapatos de tacón, aunque me encantan como quedan!! y las de borregillo tipo Ugs! son preciosas!

    Visita mi blog! imtheworstblog.blogspot.com

    saludos!!

    12 noviembre, 2014 at 12:13
  • sheila lopez
    Responder

    La verdad es que es super diferente a lo que estamos acostumbrados! Pero lo cierto es que me quedo con los zapatos clasicos de toda la vida! Mil besos guapa
    http://www.sweetlive.es

    12 noviembre, 2014 at 12:29
  • Que si me atrevo…
    Challenge accepted!!
    Me encantan las botas, es mi debilidad
    Yo creo que la frase que más se adapta à mi personalidad es la de "murió con las botas puestas" jajaja

    Un beso

    12 noviembre, 2014 at 14:20
  • Elisa Vallecillo
    Responder

    Para los estilos que presentas son ideales. Todo depende del traje, estación y lugar donde se celebre. Los zapatos abotinados con piel me encantan…y algunas botas le van al estilo perfect.

    12 noviembre, 2014 at 14:08
  • Fashion Kell
    Responder

    bueno aunque el matrimonio no es lo mio, me ha perecido hermosos este post, esas boticas estan hermosas, pero es hecho q es solo para mujeres atrevidas y decididas.
    te sigo hermosa

    12 noviembre, 2014 at 15:55
  • Laura g
    Responder

    pues si, me atrevo! me encantan las botas y si la novia quiere botas, que se ponga unas! es un dia tan especial que deberias poder ponerte lo que quieras. es original, atrevido y rompedor, me gusta!
    Un beso,
    Arriba Muñecas

    12 noviembre, 2014 at 18:57

Publicar un comentario.