Menu
Cinturones para Novias: El complemento Perfecto - My Wedding Diario
76
post-template-default,single,single-post,postid-76,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
cinturon novia

Cinturones para Novias: El complemento Perfecto

El Post de hoy va dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a vuestro vestido un estilo propio.
Y es que ¿a cuantas de vosotras no les encanta poner el broche final a ese bonito vestido con un precioso cinturón? A mi desde luego que me traen loca.
cinturon novia
Uno de los estilos de cinturones que mas solemos ver son los de pedrería y pasamanería, que aportan un toque de elegancia al vestido de novia. Quedan preciosos en vestidos de encaje y de corte princesa.
cinturon novia cinturon novia cinturon novia cinturon novia
Suelen ser bastante sencillos aunque depende de la novia y del estilo de su boda, pueden ser un poco mas recargados.
cinturon novia
O por el contrario tan sencillos como una cinta de raso.
cinturon novia
Por otra parte cada vez mas se esta poniendo mas de moda el llevar un cinturón de un color , ya sea el color preferido de la novia, o en combinación con los colores de la boda.
El fin es dar una nota de color para romper un poco con el blanco típico de novia.
cinturon novia cinturon novia cinturon novia cinturon novia
Ahí también nos encontramos con la opción de personalizarlo todavía mas y ya sea para ir acorde con una boda temática o como recuerdo al país de origen, elegir un cinturón con estampados característicos. Veo genial el guiño del cinturón de estampados étnicos que os enseño a continuación.
cinturon novia
cinturon novia
Aunque podemos encontrarnos con casos mas sencillos y si cada vez son mas las chicas que optan por vestidos sin grandes faldas, ni colas también podemos apostar por cinturones que vayan acorde, que podemos ponernos en cualquier ocasión, pero que con un vestido de este tipo quedan geniales.
cinturon novia cinturon novia
Vale…este vestido no es sencillo, pero precisamente por eso no le hace falta mas.
cinturon novia
Y si os gusta el estilo bohemio, por que no substituir los cinturones anteriores por unos hechos con flores. Pueden ir acorde con el ramo y el tocado y aportan muchísimo romanticismo a la novia.
cinturon novia cinturon novia cinturon novia cinturon novia cinturon novia
Imágenes: Vía Pinterest
Sea del estilo que sea, los cinturones para novias son un complemento genial y son tan versátiles que podemos añadirlos a casi todos los vestidos.
Mireia
3 Comentarios

Publicar un comentario.