Menu
7 maneras originales de pedir matrimonio en San Valentín - My Wedding Diario
55
post-template-default,single,single-post,postid-55,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

7 maneras originales de pedir matrimonio en San Valentín

Y hoy toca el ultimo post dedicado a San Valentín, pero por que no decirlo, uno de los mas especiales.

 

Y es que seguro que muchos y muchas de vosotras habéis pensado en San Valentín como el momento perfecto para pedirle matrimonio a vuestra pareja.

Pues tenéis toda la razón y además con un poco de ingenio puede ser de una manera espectacular.

Pero si además queréis pedírselo de una manera original y diferente, os dejo unas cuantas ideas para pedir matrimonio el Día de San Valentín (Algunas son tan sencillas que si no sabíais que regalar y os ha dado el “puntazo” de pedirle matrimonio, van a ser igual de bonitas, que si lo hubierais estado preparando durante meses)

Cajitas con Mensaje: Hacer que el momento de la pedida sea aun mas especial si cabe, lo podemos conseguir poniendo un mensaje romántico en su interior además del mismo anillo. Hará el momento super emocionante si vuestra pareja no tiene ni idea de que le vais a pedir Matrimonio . Además es muy sencillo de hacer, ya que es el mismo método que se usa en el Tutorial de la Pop-up PhotoBox.


Tomando un Café: Realmente creo que es uno de los que mas me gusta. Imaginad que empezáis el día de San Valentín tomando un café como cada mañana los dos juntos y os aparece este mensaje.

 

matrimonio-san-valentin8

matrimonio-san-valentin-7

 

Con Caramelos: ¿Que pasaría si os regalan un frasco con caramelos para San Valentín? A los y las mas golosas les puede encantar, aunque a lo mejor creéis que no es un regalo apropiado para una fecha así. Pero…¿Y si los caramelos llevaran mensaje y viniera acompañado de un anillo en su interior?

 

Cajas con Sorpresa: De entrada ves una caja, que no sabes lo que puede contener, cuando la abres salen un montón de piruletas de galleta, en lugar de unas flores, lo que al principio puede ser chocante, pero las galletas llevan un mensaje que te cambiara la vida. ¿Original o no?

 

Dulces: Y esta si es la mejor manera para los golosos de pedir matrimonio, los dulces nos dan mucho juego para adaptarlos a lo que nosotros queramos, así que…¿Que mejor manera de pedir que se casen contigo que con unos Cupcakes o Macarons adecuados para la ocasión? Yo sinceramente abro la caja de los cupcakes con mensaje y creo que soy incapaz de comérmelos, tanto por la emoción, como por la pena de no conservarlos.

 

matrimonio-san-valentin-5

matrimonio-san-valentin-4

 

Jugando a vuestro juego preferido: Y una manera divertida y entretenida de pedir matrimonio. Imaginad que estáis jugando a Scrabble y en estas que os levantáis para ir a comer, al baño, etc…y cuando volvéis os encontráis con que vuestras letras han variado de manera espontánea a algo tan bonito como esto.

 

Mensaje que sale del Corazón: Vale que no es una opción que tenga mucho trabajo, ni sea espectacular. Es una de las maneras mas simples, pero que sale del corazón y es que solo el hecho de poner el mensaje en un trozo de Papel, con sus corazoncitos y sus cosas, demuestra que ha buscado la manera de sorprenderos.


Imágenes: Vía Pinterest

 

Así que chicos y chicas… si tenéis la intención de pedir matrimonio este San Valentin, tomad nota y recordad, que no es mejor la opción mas estudiada, si no la que sale del corazón.

 

Hay veces que es mejor un detalle así de simple y sorprendente, que hacer un super viaje o gastarse el dinero en un mega restaurante de lujo para pedirle a vuestra pareja que se case con vosotros.

 

Mireia
3 Comentarios

Publicar un comentario.