Menu
Elige tus pendientes de novia, según tu tipo de Rostro. - My Wedding Diario
62
post-template-default,single,single-post,postid-62,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
pendientes segun el tipo de rostro

Elige tus pendientes de novia, según tu tipo de Rostro.

No se si os habréis fijado que desde hace unos días en la barra superior hay una nueva sección de Belleza.
Me he decidido a incorporar esta sección, porque ya que estudie maquillaje y peluquería, dentro de lo que mi mente recuerde, voy a intentar aplicarlo en lo posible al Blog para daros consejos que os sean útiles para vuestra Boda.
Hace una semanilla mas o menos os hable de los distintos tipos de pendientes que habían para novias, pues bien…hoy os quiero hablar de que tipo de pendiente es aconsejable para cada rostro.
Seguro que muchas tenéis dudas en que estilo de pendientes podéis llevar para vuestro gran día, pues por si os sirve de ayuda, os enseño unos ejemplos para que podáis elegir el estilo que mejor va con vuestra forma de cara.

Rostro redondo

El mentón suele ser muy redondo, los pómulos voluminosos y mejillas anchas, prácticamente no presenta ningún rasgo angular.

pendientes para rostro redondo
Son aconsejables los pendiente alargados y finos y también con acabados con formas angulares. Evitar los pendientes con formas redondeadas, ya que lo único que conseguirán es dar sensación de mas redondez.

Rostro cuadrado

Son rostros muy angulares, con las mandíbulas muy marcadas, generalmente de la misma anchura que la frente y mandíbulas.

 

pendientes rostro cuadrado

 

Aquí, al contrario que con los rostros redondos, se aconsejan pendientes con formas redondeadas para suavizar los ángulos y la dureza del rostro. Igual que con los rostros redondos, evitar formas que se asemejen con nuestros rasgos, como pendientes de formas angulares (triángulos, rombos, estrellas…)

Rostro rectangular

 

Muy parecido al rostro cuadrado, pero con la diferencia que en esta ocasión es mucho mas alargado por lo que el mentón puede finalizar en punta. Los ángulos son muy marcados.

pendientes rostro rectangular

Es aconsejable utilizar pendientes cortos para contrarrestar el efecto alargado de este tipo de cara, también es aconsejable que sean de formas circulares para suavizar los ángulos del rostro.

 

Rostro corazón

 

Muy parecido al triángulo invertido por lo que la forma del pendiente será aplicable en cualquier de los dos casos. La frente suele ser bastante ancha, y el mentón suele ser muy fino acabando en punta.

pendientes rostro corazon

Se aconsejan pendientes largos que terminen en punta, con formas redondeadas o en forma de triángulo normal, para compensar la forma de la cara

 

Rostro ovalado

Como la palabra dice, el rostro ovalado tiene forma de huevo. Es decir tiene las mismas proporciones de arriba que de abajo, sin ningún ángulo y con facciones muy suaves.
pendientes rostro ovalado
Si tenéis este tipo de rostro, podéis poneros cualquier tipo de pendiente. Sois afortunadas por que podéis llevar cualquier tipo de peinado, maquillaje, estilo de gafas… sin miedo a que os resalte ningún defecto

¿Ya sabéis que tipo de rostro es el vuestro? 

Mireia
5 Comentarios
  • Consuelo tornero martinez
    Responder

    Me encanta tu entrada guapa!!! mil besos!!

    2 febrero, 2015 at 13:17
  • silvia pereda
    Responder

    Buenas 🙂 Me encanta tu post, no sabía que también había que tener en cuenta los pendientes según el tipo de rostro jajajaja me lo apunto

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es

    2 febrero, 2015 at 13:41
  • Nadira Cheesecake
    Responder

    Muy útil el post, gracias!

    2 febrero, 2015 at 19:42
  • María Vega MeryShopping
    Responder

    Si señor! Has dado en el clavo! Felicidades! :*

    2 febrero, 2015 at 21:14
  • María Vega MeryShopping
    Responder

    Si señor! Has dado en el clavo! Felicidades! :*

    2 febrero, 2015 at 21:14

Publicar un comentario.