Menu
Ideas para regalar en San Valentin - My Wedding Diario
59
post-template-default,single,single-post,postid-59,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ideas para regalar en San Valentin

San Valentin esta a la Vuelta de la esquina, así que durante unos días en el Blog estaremos un poco “pastelosillos” trayendo ideas para este bonito Día.

Y empezamos hoy que aun estamos a tiempo, con ideas para regalar en San Valentin. Y es que no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero es llegar fechas en las que tengo que regalar algo y se me para el cerebro sin saber que puedo regalarle a la otra persona.

Aunque he de decir que a veces es mejor el detalle, que no lo grande o caro que sea el regalo.

Podéis buscar regalos que tengan que ver con sus aficiones o hobbies, que podáis realizar los dos juntos, o simplemente regalos gastronómicos o DIY.

Una opción muy buena, y sobretodo si a los dos os gusta el tema de la relajación es un día en un Spa Urbano.

Un Ejemplo son los Baños Árabes de Aire, que podemos encontrar en Barcelona, Sevilla y Almeria. 


Un espacio precioso del que saldréis como nuevos.

Otra opción son los Cofres de Experiencias, tanto podéis elegir uno para ir a pasar un fin de semana en pareja, como uno en exclusiva para que lo disfrute uno de los dos.
Yo el año pasado me decidí por un cofre WonderBox de Aventura que además de estar muy bien de precio, tiene actividades para 1 persona como conducir un Ferrari, o para dos personas como hacer descenso en Kayak.


Si lo que queréis es una sorpresa a la vez que vuestra pareja disfrute comiendo, tenéis una opción que personalmente yo no la he vivido, pero si un compañero de trabajo y la verdad que la recomiendo 100%. Son los Desayunos a domicilio de Matias Buenos Días, una caja personalizable en la que podéis incluir mermeladas, repostería, zumos, pan, golosinas. Todo recién hecho y donde además podéis añadir prensa, flores e incluso tazas personalizadas.

Pero si lo que os va son las manualidades y los DIY (esto ya os lo explicare durante esta semana…), y queréis gastaros poquito en el regalo, también tenemos muchas y geniales opciones que hacer nosotros mismos, a mi personalmente me encanta el mensaje con foto, manera tremendamente original de regalar un corazón.

Imagenes: Via Trucos y Astucias
Si por el contrario queréis os va mas la cocina y la repostería pero también queréis algo económico, podéis hacer una cena especial y romántica en casa.

con un pastel o galletas decoradas para la ocasión.


Imagenes: Via Pinterest
Como os digo el detalle es lo que cuenta, y muchas veces nuestras parejas están igual de contentos con un delicioso pastel, que con otros regalos carisimos que les podamos hacer.

Mireia
5 Comentarios
  • silvia pereda
    Responder

    Qué bonitas ideas 🙂 yo no soy mucho de San Valentín, pero si que es verdad que siempre apetece un regalo bonito jajajaja

    Un besito
    http://www.confessionstomymirror.es/

    5 febrero, 2015 at 12:25
  • laura gallego chaves
    Responder

    Me encanta! Soy muy moña para estas cositas y la reposteria y el DIY son mis preferidos! Un besazo

    5 febrero, 2015 at 14:59
  • CristiNails
    Responder

    Unas ideas geniales, las cajas de desayuno me han parecido super originales.
    Por cierto, he nominado a un premio a tu blog, puedes verlo en el mío 🙂
    Un besito

    5 febrero, 2015 at 15:16
  • Yo no celebro nunca San Valentín pero las ideas e¡me gustan para llevarlas a cabo cualquier día y dar una sorpresa, que eso siempre gusta!

    Un beso!

    9 febrero, 2015 at 08:33
  • Los baños….genial, no esperéis al 14 de febrero,

    6 junio, 2017 at 19:02

Publicar un comentario.