Menu
¿Que regalar a los testigos de la Boda? - My Wedding Diario
46
post-template-default,single,single-post,postid-46,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
regalo testigos boda

¿Que regalar a los testigos de la Boda?

Seguro que muchos de vosotros queréis tener un detalle especial con las personas que van a ejercer de testigos de Vuestra Boda.
Es una idea genial ya que son las personas que van seguramente van a estar presentes desde el momento en que empecéis todos los tramites de vuestra Boda.
Normalmente y a lo que mas se suele recurrir en estos casos es a la opción de los bolígrafos personalizados.
Ya que van a ser la herramienta que usen para ejercer como testigos, es una idea genial que se queden ese elemento de recuerdo, con vuestros nombres y la fecha de la Boda.
Lo podéis encontrar en Fábrica de la Suerte

regalo testigos boda

Pero si queréis saliros un poco de los regalos tradicionales, cada vez hay mas alternativas originales, para regalar a vuestros testigos.
Tanto podéis comprarlo, como personalizarlo vosotros mismos, como por ejemplo en este caso personalizando las etiquetas de las botellas de licor o cerveza.

regalo testigos boda

 

Y también, relacionado con el detalle anterior, que mejor manera si vuestros testigos son amantes de la cerveza, que personalizar con su nombre un porta cervezas de madera.

regalo testigos boda

 

Y si queréis podéis hacer una mezcla de varios productos y personalizarlo con etiquetas personalizadas.

regalo testigos boda

 

Una opción genial puede ser una lámina personalizada o  un cuadro con alguna foto en la que aparezcáis junto a los testigos.
Las podéis encontrar en nuestra tienda online My Wedding Diario Shop.

regalo testigos boda regalo testigos boda

 

O estampar un mensaje de agradecimiento con vuestros nombres y fecha en una mochila o bolsa de tela.

regalo testigos boda

 

Tanto si lo usáis como regalo para pedirles que actúen como testigos de vuestra boda y que los lleven ese día, como si decidís dárselo durante la celebración, una manera muy graciosa son estos calcetines con mensaje incluido de Los detalles de tu Boda.

regalo testigos boda

 

Si son de los más golosos, podéis optar por estas galletas con mensaje de agradecimiento de Planeta Cookie, que da hasta pena comérselos de lo bonitas que son.

regalo testigos boda regalo testigos boda

Y estas tarjetas de agradecimiento de Rite Rite, son un regalo genial y totalmente personalizado, en el que ellos serán los protagonista.

regalo testigos boda

Y para poner el punto y final a este listado de regalos, el que quería haber dado a mis testigos.
Pero por falta de tiempo (acabamos de decidir quien iban a ser dos semanas antes de la boda) no pude pedir, y me arrepiento tremendamente, las geniales tazas de Mr.Wonderful, con ese mensaje perfecto para dar las gracias a vuestros testigos.

regalo testigos boda

 

Yo para mi Boda estuve buscando ideas, pero encontré pocos sitios donde se hiciera solo referencia a los regalos de agradecimiento.
Así que me he decidido a hacer este post para las que os encontréis en la misma situación.
 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Mireia
1Comentario
  • Propuestas geniales y que a cada uno le gusta más una que otra, yo me quedo sinceramente con la taza porque es una dedicación que puedes ver cuando te levantas y así recuerdas ese maravilloso día uno tras otro

    28 mayo, 2015 at 09:24

Publicar un comentario.