Menu
Sorprende a todos poniendo un Food Truck en tu Boda - My Wedding Diario
42
post-template-default,single,single-post,postid-42,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sorprende a todos poniendo un Food Truck en tu Boda

Buenos días!!! Estoy viva y vuelvo a estar por aquí, para traeros ideas que me encantan.
Cada vez se esta imponiendo mas la tendencia en las bodas de que los invitados puedan servirse ellos mismos y coger la comida y/o bebida que quieran.
Para hacerlo todavía mas practico y salirse de lo “normal y tipico” en las bodas, muchos novios han empezado a optar por la opción de poner un Food Truck en su boda, y que aunque nos suene rara esta palabreja, no es nada mas allá que un puesto de comida ambulante.

Es una opción genial para poner durante el aperitivo o durante la hora del baile para hacer la recena.
Podéis encontrar Food Trucks que preparan Creps, Sushi, Bocadillos, Tapas, Pizza….y muchisimas cosas mas.
Los Food Trucks dan un toque vintage  a las bodas, y tanto podemos elegir una caravana, como una furgoneta Vintage para que servir a nuestros invitados.

Y por que no, poner una típica furgoneta de los helados para los mas pequeños y los que no lo son tanto.
Y aunque no tan vistos, me encanta la idea de poner un carrito de hot dogs o helados, menor en tamaño que los Food Trucks, de momento mas original, por que la tendencia esta recayendo en las Food Trucks de gran tamaño.
 
Y es que esta manera de servir la comida, seguro que a muchos que habéis tenido la suerte de cruzar el charco os transporta a los típicos puesto de las calles de Nueva York, y a los que seguro que nos transporta a ese momento en que íbamos a la discoteca y en mitad de la noche nos daba el ataque de hambre y salíamos a comprar un bocadillo, patatas o pinchos, que nos sabían a gloria para poder seguir toda la noche.

 

Imagenes: Via Pinterest
Siendo así ¿no creéis que a vuestros invitados les va a encantar?
Mireia
2 Comentarios

Publicar un comentario.