Menu
¡¿Y por que no?! Camisas tejanas para el Novio - My Wedding Diario
47
post-template-default,single,single-post,postid-47,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡¿Y por que no?! Camisas tejanas para el Novio

El otro día estando de compras con mi “Sr. Marido” y en uno de mis trigesimomil intentos de que se comprara un camisa de cuadros, para variar y por enésima vez su respuesta fue que no, que a el no le gustan y que no se las va a comprar bajo ningún concepto.
Pero a su vez, me contesto que el lo que quería era una camisa tejana, y ahí mi mente perversa y calenturienta que solo piensa en Bodas dijo…de aquí tengo que sacar un post.
Y con lo que a mi me gusta hablar de novios, la otra parte contratante de todas las bodas y los grandes olvidados, pues vamos…fue dicho y hecho.
Como ya os dije en este post, nosotras vestimos a nuestra manera y como queremos para el día de la Boda, entonces los novios tienen el mismo derecho a ir como quieran y no con el típico traje.

Cada vez más, vemos que se llevan las bodas Hipster y con ellas los novios con camisa a cuadros (si…de aquí vienen mis intentos de que mi marido acabe con una camisas de este estilo…).
Pero esta claro que no a todos los novios del mundo mundial les gustan las bodas ni el estilo Hipster, y entonces si quieren renunciar a ir con traje ¿que alternativa podemos buscar? 
Pues substituir los cuadros, por las camisas tejanas. 

novios con camisa tejana novios con camisa tejana novios con camisa tejana novios con camisa tejana

 

Han sido tendencia durante el pasado año y lo serán durante el actual.
Y son un complemento que también es usado por muchas novias como ya os conté en este post.
Entonces…¿por que no aprovechar esa camisa nueva que os habéis comprado o teníais idea de comprar, para llevarla en vuestra Boda?

novios con camisa tejana novios con camisa tejana

 

Iréis a la moda, la podréis reutilizar tantas veces como queráis y lo más importante de todo, el ahorro económico es enorme, bien si la compráis nueva o si por el contrario la teníais ya en casa.

novios con camisa tejana novios con camisa tejana novios con camisa tejana novios con camisa tejana

 

Son muchos los novios que substituyen la camisa normal por una tejana, que prescinden de chaquetas para darle protagonismo a la camisa, ya sea sola, o acompañada de un chaleco o unos tirantes.

 

novios con camisa tejana novios con camisa tejana novios con camisa tejana
Y que queréis que os diga, pero yo sigo prefiriendo a los novios así, que no a los que van trajeados.
Novios con personalidad, que eligen como vestir en su Boda y que les encanta ir a la moda.

novios con camisa tejana novios con camisa tejana

ImágenesVía Pinterest

¿Vosotras no?

Mireia
2 Comentarios
  • Teregp81
    Responder

    No se, no se… yo como de momento no me voy a casar ya no pienso en eso, mi ojo no se acostumbra a no verlos de la forma tradicional, pero será cuestión de tiempo, porque todo está cambiando, te sigo, besos

    4 marzo, 2015 at 11:23
  • Mary María
    Responder

    Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    5 marzo, 2015 at 17:53

Publicar un comentario.