Menu
7 Blogs de Bodas que no os podéis perder - My Wedding Diario
24
post-template-default,single,single-post,postid-24,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

7 Blogs de Bodas que no os podéis perder

¡¡Buenos Días!!
 
Ya hace unos meses que quería hacer este post, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y dejando, pero hoy me he dicho ¡es el día!
Muchas veces me meto en el ordenador para publicar y poco mas, pero de vez en cuando y en mis pequeños descansos aprovecho para visitar otros blogs de bodas y ver todas las novedades que nos traen.
Hoy os hago un listado de mis blogs de bodas preferidos  y que no os podéis perder por que son geniales.

 mejores blogs de bodas

La sigo desde el principio de los tiempos (es decir desde que soy blogger jejeje) y es que da la casualidad que empezamos con el blog casi al mismo tiempo y son muchas cosas las que tenemos en común, ya os hable de ella en un post anteriormente. Jeny también es Wedding & Event Planner. La inspiración le sale por los poros para ver y hacer cosas preciosas. Y es que nos trae siempre ideas geniales y bonitas. Le gusta la decoración tanto como a mi y los pequeños detalles. No podéis dejar de visitarla si estáis buscando inspiración para vuestra Boda, y si sois de Salamanca no dejéis de contar con ella para organizar vuestra Boda, quedareis encantados!!

 mejores blogs de bodas

También os hable de ella en otro post. Y es que también la sigo desde el principio de ser Blogger.
Le encanta y requetencanta todo lo relacionado con bodas, tiene ideas geniales y con ella podéis encontrar la parte diferente de las Bodas. Muy partidaria de las Bodas Low Cost.
Con ella siempre encontraréis inspiración e ideas alternativas a las típicas bodas, si queréis hacer una boda a vuestro gusto. Además Ele también es Wedding Planner y no dudara ni un momento en crear la boda que deseáis sea lo diferente que sea, la haréis disfrutar como una niña chica y quedareis maravillados con sus ideas. Así que si sois de Murcia y alrededores, no dudéis en tenerla en cuenta para vuestra Boda.
Si queréis ver el post donde os hablo de ella un poco mas en profundidad clicar aquí.

 mejores blogs de bodas

Seguro que a Rebeca la conocéis casi todas, pero por si todavía no habéis descubierto su blog, no os lo podéis perder. Apasionada por las Bodas, tiene unas ideas increíbles y siempre encuentra los mejores proveedores y no duda ni un momento en compartirlo con todos sus seguidores para que encuentren las mejores opciones para su Boda. Tiene un blog fantástico y llenisimo de inspiración. No dudéis en visitarlo y descubrir todo lo que nos tiene preparado y con los maravillosos post con los que nos sorprende día tras día.

 mejores blogs de bodas

Arantxa tiene un blog fantástico donde a parte de compartir ideas geniales para vuestras Bodas, comparte algo muy importante para todas vosotras que son los DIY e imprimibles y  cualquier cosa que os haga mas fácil la preparación de vuestra Boda. Tiene todo, todo lo necesario para que busquéis los proveedores que necesites, ideas geniales y diferentes, para que vuestra boda sea perfecta. Y tiene una parte que sinceramente me encanta y no puedo dejar de compartiros aquí que son las Playmobil Love Session, las veréis y os enamorareis! No dejéis de visitar su blog, es un imprescindible para vuestra Boda.
Tuve la grandisima suerte de desvirtualizar a Arantxa y Rebeca en la Barcelona Bridal Week, y son totalmente encantadoras. Lastima que no pudiera estar mas con vosotras ¡¡fue todo un placer chicas!!

 mejores blogs de bodas

Tania, simplemente me encanta. Por su manera de escribir, por su manera de explicar las cosas realmente como son y haciendo a la vez que se nos escape una sonrisa con cada post que escribe. Ideas geniales y mucho realismo que es lo importante en un blog de bodas, tener esa parte en la que todas, todas nos sentimos tremendamente identificadas. Inspiración a raudales y un punto de humor que no deja a nadie indiferente, y hace que cada día te enganche mas.

 mejores blogs de bodas

Aquí ya nos vamos a los blogs internacionales. Este es el primer blog que empecé a seguir para preparar mi boda, el primer y por no decir el único que seguía asiduamente, ya que hasta poco antes de casarme (osea cuando empecé mi blog…), saltaba de pagina en pagina (mas bien de imagen en imagen…) y no me paraba a leer ninguno (si, siempre me entero de las cosas tarde…). Podéis encontrar de todo y cuando digo de todo es de todo, tanto inspiración, muchisimos descargables, otros tantísimos DIY, lo que queráis, es el Blog imprescindible para vuestra Boda.

 mejores blogs de bodas

Y a este he de decir que me enganche por los DIY, ya sabéis que me encantan, que hago muchas cositas con fieltro y que siempre busco DIY diferentes que puedan sorprender a todo el mundo. Si sois así, este es vuestro Blog, encontrareis tanta variedad de DIY, que no podréis parar por que os enganchara. Además también tienen una sección dedicada a las Bodas DIY Reales, en las que podréis inspiraros si queréis organizar vuestra Boda al máximo detalle.
He de decir que no están todos, ya que cuando puedo siempre ojeo alguno mas, pero como digo soy mucho de saltar de imagen en imagen y de pagina en pagina.
Espero que os sirva este listado, que no dejéis de seguir estos blogs y que os sean tan útiles como a mi para vuestras Bodas.

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.