Menu
Lugares con Encanto para casarse en Barcelona: El Dalmau + Catering l'Empordà - My Wedding Diario
25
post-template-default,single,single-post,postid-25,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Lugares con Encanto para casarse en Barcelona: El Dalmau + Catering l’Empordà

¡¡¡Buenos Días!!! Hoy vengo con una propuesta que a muchas y muchos puede ser útil.

En pocos días se cumplirá un año de Nuestra Boda, así que me parece un momento perfecto para este post y los que vendrán detrás.

Como muchas veces os he comentado, el sitio que elegimos para nuestra boda, ni era el estilo, ni la idea que desde un principio tenia en mente, si no que era totalmente diferente.

Y como estuve buscando muchos sitios que se adecuaran al presupuesto que teníamos y al estilo de boda que buscaba, quiero compartirlo con vosotras por que creo que a muchas les puede ser de utilidad ya que son lugares muy asequibles y totalmente preciosos.

Así que quiero empezar con el que a día de hoy sigue siendo mi lugar favorito y os recomiendo totalmente, además de contaros la idea de organización que tenia para el.

EL DALMAU
 

Es una masía del siglo XIII situada en la Comarca de Osona, en Muntanyola (cerca de Vic)

A parte de ser un sitio espectacular tiene ventaja que tanto se puede celebrar ceremonias religiosas (dispone de una ermita construida en el siglo XVII) como ceremonias civiles reales en la misma masía.

 

Otra de las grandes ventajas es que puede acoger tanto bodas grandes como bodas intimas y además dispone de alojamiento para algunos de los invitados, ya que el alquiler de la masía es de Viernes a Domingo.

 

Además dispone de unos espacios totalmente precioso y si lo que deseáis es una boda de noche a la luz de las guirnaldas es el lugar perfecto.

Podéis visitar su Web aquí: El Dalmau

Complementando esta masía, mi idea era hacer un cocktail en lugar de cena o comida.

Para ello busque varios catering hasta encontrar el que mas se acomodaba a mi idea y presupuesto.

Catering L’Empordà
 
Disponen de menús pica-pica donde puedes elegir dentro de una gran carta de aperitivos como mini-hamburguesas, tapas y un sinfín de bocados deliciosos, ya que disponen de varias opciones, para poder personalizar a vuestro gusto.

 

 

Podéis visitar su web aquí: Catering l’Empordá

Además y como me encanta el DIY mi idea era decorar toda la Boda en un estilo Rustico-Vintage. Así que estuve cogiendo muchas ideas para poder hacer la decoración yo misma, que os he subido a pinterest por si queréis coger un poco de inspiración…yo por aquellos entonces tenia pinterest pero no sabia ni para que servía (si siempre me entero de todo tarde…).

Pinterest: Inspiración Boda Rústico-Vintage

Espero que el post de hoy os haya servido de ayuda, yo por mi anterior trabajo se me hizo imposible organizarlo así (En 6 meses y trabajando hasta las 9 de la noche imposible…) pero si vosotras vais con tiempo, seguro que es el lugar perfecto.

Si queréis saber mas sitios preciosos y económicos donde celebrar vuestra Boda y sois de Barcelona, no os perdáis la nueva sección que incorporamos al blog “Bodas en Barcelona” donde poco a poco iremos incorporando lugares nuevos llenos de encanto.

Mireia
1Comentario
  • silvia pereda
    Responder

    me parece un sitio mágico! a mi me encantaría casarme en un sitio así porque siempre me la imaginé al aire libre, así que el sitio es perfecto jajajajaja

    un besote

    27 mayo, 2015 at 11:37

Publicar un comentario.