Menu
¡Nos Trasladamos! - My Wedding Diario
24705
post-template-default,single,single-post,postid-24705,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Nos Trasladamos!

¡¡Buenos dias a todos!!

Después de mucho tiempo sin publicar, volvemos a la carga, como ya os dije, con muchas novedades.

Y es que después de dos largos meses trabajando en ello, os puedo contar la primera de ellas, y es que…
¡NOS TRASLADAMOS!

A partir de ahora nos podréis encontrar en…

www.myweddingdiario.com

Pero como los cambios nunca vienen solos, hemos decidido que era el momento de hacerlo a lo grande. Y es que el blog poquito a poco se ha hecho mayor, y he creído que era justo el momento de dar un pasito mas.

Empezando como ya habréis visto por el nombre del Blog, aunque solo varia una letra.

La verdad que el anterior lo puse por que me pareció gracioso hacer un Spanglish, luego empece a ver que no tenia mucho sentido, pero seguí confiando en el, adaptándolo a las iniciales de mi nombre, hasta que llego un momento que ya no sabia como pronunciar el nombre de mi blog.

Eso, sumado al hecho que prácticamente todo el mundo lo escribía así, me han hecho creer que la mejor opción era colocarlo ¡como dios manda!.

También hemos cambiado el aspecto del blog, mucho mas accesible, mas limpio y sencillo de navegar que antes, con mas categorías, donde encontrareis todo lo que necesitáis.

Y por ultimo pero no menos importante, hemos decidido que era el momento de cambiar nuestro logo, el anterior me gustaba mucho, pero la verdad quería algo mas sencillo, que siguiera la nueva linea del blog.

logoMe hubiera encantado daros esta noticia antes, pero entre la tienda on-line y las bodas que hemos organizado, ha sido un verano bastante movidito, podéis ver todo lo que hemos ido haciendo en Cuando digas Si.

Así que…¡ya me tenéis de vuelta por aquí!, espero que os gusten todas las novedades que hemos hecho en el blog.

mireia

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.