Menu
Lamina Descargable para Bodas - My Wedding Diario
24785
post-template-default,single,single-post,postid-24785,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
LAMINA DESCARGABLE PARA BODAS

Lamina Descargable para Bodas

Bueno, bueno, bueno…que no he desaparecido otra vez, sigo por aquí aunque de momento solo habrá una entrada semanal.

Que ganas tenia de preparar cositas para vosotros, que ya hace mucho que no os subo ningún descargable.

Hace un tiempo decidimos incorporar a nuestra tienda on-line laminas personalizables, tanto de agradecimiento a padres, hermanos…(aquí), como de agradecimiento para los testigos (aquí), y la verdad es que han tenido mucho éxito, sobretodo estas ultimas, ya que como os comente en este otro post, se salen del típico regalo que se suele hacer a los testigos, que muchas veces es un bolígrafo grabado, para pasar a ser un detalle que podrá tener colgado en su casa, recordando ese día tan especial para todos.

Esta vez me apetecía hacer algo que no fuera únicamente para bodas, que vosotros fueráis quien decidierais si lo poníais en una pared de vuestra casa o bien decorando un rincón especial de vuestra boda, y aprovechando el éxito que han tenido nuestras laminas, tome la decisión de hacer una lamina descargable para que la deis el uso que queráis.

 

En principio la quería hacer solo en español, pero no deja de ser que este mensaje en ingles es súper molón, así que os he preparado, no una lamina descargable, si no dos (una en ingles y otra en español) y vosotros decidís cual os gusta mas.

LAMINA DESCARGABLE PARA BODAS

Descargar lámina en Español

LAMINA DESCARGABLE PARA BODAS

Descargar lámina en Ingles

¡¡ Así que ha descargar como si no hubiera mañana, que para eso están!! Os animo a que si la usáis, nos enseñéis vuestras fotos por Instagram, Facebook o donde prefiráis.

Y ya sabéis, si os ha gustado esta lámina descargable, no dejéis de compartirlo para que llegue a vuestros amigos.

¡¡Nos haréis muy, muy felices!!

Mireia
1Comentario

Publicar un comentario.