Menu
BODAS EN ROSA CUARZO: Color del 2016 según Pantone - My Wedding Diario
24940
post-template-default,single,single-post,postid-24940,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BODAS EN ROSA CUARZO: Color del 2016 según Pantone

Si este año el color estrella según Pantone ha sido el Marsala como ya os enseñe aquí, en 2016 los tonos se suavizan mucho mas y el elegido por Pantone como color del año (eso si…para Primavera-Verano) será el Rosa Cuarzo.

Boda-rosa-cuarzo

Y es que si me encantaba el Marsala, el Rosa Cuarzo tiene un no se que, que todavía me gusta mas, aunque me tiren muchísimo los colores oscuros, los rositas me encantan y creo que se adaptan super bien a casi todas las bodas.

Boda-rosa-cuarzo

Hay muchos elementos que pueden ser de color rosa en las bodas, tanto el vestido de la novia (algunos os los enseñe ya aquí…)Boda-rosa-cuarzo

Como los vestidos de las damas de honor.

Y es que el Rosa Cuarzo tiene la particularidad de ser un Rosa muy pálido, por lo que no hace destacar demasiado, pero tampoco pasa desapercibido.

Boda-rosa-cuarzo

Pero si hay una opción, que a mi parecer es mejor que ninguna otra, es llevar este color a la decoración, ya que es fácilmente combinable con otros tonos, y da un aspecto dulce y tremendamente romántico.

BODAS-ROSA-CUARZO

Boda-rosa-cuarzo

Y por que no, para seguir la misma linea de la boda, nada mejor que unas invitaciones en Rosa Cuarzo (si…son super cuquis!!)

boda-rosa-cuarzo

Aunque puestos a elegir, me quedo una y mil veces con esta corona de flores.

boda-rosa-cuarzo

Fotos: via Pinterest

En My Wedding Diarionos avanzamos un poquillo a esta tendencia y decidimos incorporar en una de nuestras bodas, el Rosa Cuarzo combinado con tonos dorados, y el resultado no nos pudo gustar más.

boda-rosa-cuarzo-wedding-planner-barcelona

boda-rosa-cuarzo-wedding-planner-barcelona boda-rosa-cuarzo-wedding-planner-barcelona boda-rosa-cuarzo-wedding-planner-barcelona boda-rosa-cuarzo-wedding-planner-barcelona boda-rosa-cuarzo-wedding-planner-barcelona

Fotos: My Wedding Diario

 Si queréis ver la decoración al completo de esta boda, la podéis ver clicando aquí.

¿Y vosotros, os decantáis por el Rosa Cuarzo como color para vuestra boda?

Mireia
3 Comentarios
  • rosa
    Responder

    es una pagina llena de creatividad y eso me fascina,me gustaría aprender mas de decoraciones de bodas ,pues pienso hacerlo yo misma.

    14 noviembre, 2015 at 00:46
  • rosa
    Responder

    hermoso el color rosa cuarzo

    14 noviembre, 2015 at 00:47
  • Más feliz no puedo estar, adoro este color! Es delicado, romántico con muchas posibilidades para combinarlo. Por cierto muero de amor por los claveles que utilizaron en esa deco tan maravillosa 😉

    19 noviembre, 2015 at 20:31

Publicar un comentario.