Menu
La Boda Vintage de Rubén y Marta - My Wedding Diario
25015
post-template-default,single,single-post,postid-25015,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La Boda Vintage de Rubén y Marta

¡Hola a todos!

Como bien sabréis la semana pasada estuve sin Internet, por lo que fue imposible subir los post que tenia previstos, esta semana parece que la cosa se ha arreglado así que antes de que pase otra vez (que esperemos que no…)

Hoy os traigo una boda real, una boda muy especial para mi, ya que fue nuestra primera boda.

Rubén y Marta fueron los primeros novios que confiaron en mi para realizar su boda. Nos conocimos a través del blog, justamente en un post en el que hablaba de mis fotógrafos, M&N Fotógrafos, y enseñaba las preciosas fotos que nos habían hecho. Casualmente iban a ser los fotógrafos elegidos para su boda, y con las fotos que colgué quedo mas enamorada todavía del trabajo de ellos.

Así que en el momento que decidí embarcarme en el mundo de Wedding Planner, ellos me dieron, la gran suerte de poder participar en su boda.

Desde el primer momento teníamos claro como iba a ser la boda, una boda Vintage, ya que Marta es una enamorada de este estilo y me había comentado varias veces que la idea que tenia en mente se parecía bastante a la de mi boda.

Ademas, el lugar elegido era muy rústico, por lo que la idea de como iba a ser la decoración quedo clara en seguida.

Y como no, Marta también decidió plasmar en su estilismo ese toque vintage, tanto en el vestido, como en los complementos, dando el toque rústico con un precioso ramo en tonos rosados, paniculata y craspedias.

Y si la novia estaba preciosa, el novio no iba a ser menos, Rubén eligió un elegante y espectacular traje, totalmente acorde con el estilo de la boda.

Una boda emotiva y llena de momentos preciosos, que tanto los novios como los asistentes vivieron intensamente.

Unos novios que, en ningún momento dudaron en ponerse manos a la obra, para crear elementos de la decoración como los centros de mesa. Marta se inspiro, en este tutorial del blog para hacer que los botes fueran diferentes a lo normal.

Ellos son amantes del vino, así que querían una zona que incluyese la temática vinicola. Una noche durmiendo (si, las wedding planner ideamos cosas hasta dormidas…) me vino a la cabeza que para hacer los centros de mesa, en lugar de poner la típica base de madera, podíamos poner los corchos que ellos tenían guardados, y tal cual se lo dije a ellos les falto tiempo para hacerlo, en dos días ya habían reflejado la idea tal cual la tenia en mi cabeza.

Para marcar las mesas realice unas etiquetas de arpillera con el numero de cada mesa y las colocamos en los botes.

El resultado no me pudo gustar mas.

Una boda preciosa donde todos pudieron divertirse y disfrutar de ese gran día, tal como los novios querían, que mas que una boda ¡fuera una gran Fiesta!

Localización y Catering: Can Carol de CapelladesUrbisol

Fotografía: M&N Fotografos

Decoración: Cuando digas Sí

Vestido de Novia: La Núvia Pim-PamRembo Styling

Espero que os haya gustado, podéis ver la decoración completa aquí.

mireia

 

Mireia
2 Comentarios
  • ME ENCAAAAAANTAAAA!!!!! Somos el team perfecto!!!! Nuestra wedding planner favorita y Marta & Ruben. Repetiría esta boda las veces que hiciesen falta! <3 <3

    2 diciembre, 2015 at 10:32
  • ¡Qué maravilla! Bueno, no se ni por dónde empezar, salvo quizás, ¡Enhorabuena a Marta y Ruben por esa boda! Las fotografías preciosas, la decoración exquisita, y los novios… uy, qué decir. En serio, me ha encantado. Muchos besos:)

    3 diciembre, 2015 at 00:07

Publicar un comentario.