Menu
¿PODEMOS DECORAR SIN FLORES? - My Wedding Diario
25992
post-template-default,single,single-post,postid-25992,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
decorar boda sin flores

¿PODEMOS DECORAR SIN FLORES?

A veces parece obligatorio que en las bodas se tenga que decorar con flores, y es que en general, se nos ha acostumbrado que las bodas deben tener flores por todas partes y cuantas más mejor, pero…

¿y si no nos gustan las flores?

Y es que aunque la gran mayoría de personas tenga su flor favorita, en otras ocasiones podemos encontrar novios que las flores prefieren verlas de lejos, ya sea por que no van con ellos o por que les encantan, pero por desgracia, tienen algún tipo de alergia y no pueden ni acercarse a ellas, y en este ultimo caso, debemos evitar a toda costa que la decoración lleve flores, si no queremos ver al novio o a la novia con los ojos hinchados, durante toda la boda.

Entonces…¿cómo podemos decorar sin flores?

Pues creedme, cuando os digo que hay infinidad de opciones, que quedan genial y donde nosotros ponemos los limites de lo que poner y lo que no.

Nos podemos ayudar de la época del año, de los gustos de los novios…

De frutas y verduras….(¡quien dijo que no se puede decorar con tomates!)

También de la temática que hayamos escogido para la boda, buscando elementos que encajen con ella.

De objetos un tanto extraños y diferentes, pero eh! Bonitos igual…

 

Y sobretodo de velas, velas de todas las maneras y de todos los tamaños, siempre son una alternativa genial a las flores y se pueden adaptar a cualquier tipo de boda.

Así que, si a vosotros tampoco os va eso de las flores, que no se convierta en un problema.

Dadle vueltas al cacahuete y seguro que encontráis vuestra alternativa perfecta.

ESTABLECIDO 1856

Mireia
1Comentario
  • ¡Buen tema! nos gustan mucho las ideas que has aportado con fotografías, en especial las rodajas de madera con las velas y las frutas. Aportan a la decoración un toque rústico, fresco y natural que nos encanta. Damos fé de que decorar sin flores es 100% viable. Hace poco nos encontramos en la situación trabajar en una boda en la que a los novios detestaban las flores. Así que tuvimos que reemplazarlas y decidimos hacer unas composiciones con telas, pompones, molinillos y nidos de abeja. Aportaron volumen, color y personalidad a la decoración, los novios quedaron encantados. Y aunque somos fans de las flores naturales para todo tipo de eventos reconocemos que no son imprescindibles y que, como has escrito “hay infinidad de opciones” mientras la imaginación no tenga límites.

    4 enero, 2017 at 10:19

Publicar un comentario.