Menu
Yo también quiero un Velo de Colores - My Wedding Diario
26098
post-template-default,single,single-post,postid-26098,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Yo también quiero un Velo de Colores

Sin duda una de las modas que ha cobrado mas fuerza este año, ha sido la de poner un toque de color a los vestidos de novia, con un complemento que…no a todas nos gusta, pero que sin duda, llevaríamos con los ojos cerrados, por ese toque diferente y fuera de lo tradicional, que da a todas las novias.

Estamos hablando de los velos de colores, un complemento que da un toque romántico a mas no poder, y cada vez nos deja mas impresionadas con la gran variedad de tonos que podemos encontrar.

velo-novia-rosa

Varios diseñadores, se han decidido a incorporar este tipo de velos, pudiendo dar así un toque todavía mas espectacular si cabe, a los preciosos vestidos diseñados para cada una de sus novias.

Si estáis en plena búsqueda del que va a ser vuestro vestido de novia y queréis seguir esta tendencia, tomad nota, por que a continuación os dejo, las mejores opciones para lograr este efecto tan espectacular.

Si os decantáis por buscar un diseñador que realice el vestido de vuestros sueños y que además combine sus espectaculares diseños, con un velo de vuestro color preferido, no podéis dejar pasar los a Nicolas Costura, que combina diseños absolutamente espectaculares con velos de color empolvado, que los hacen todavía mas especiales.

Otra de las diseñadoras que se suma a la opción de los velos de colores es Helena Mareque, nos tiene acostumbrados a poner siempre algún toque de color a sus fabulosos diseños, pero añadiendo velos de color, quedan simplemente impresionantes!!

@tamarazalvide 📷 @silviasanchezfotografias

Una foto publicada por @helenamareque (@helenamareque) el

Si, por el contrario ya tenéis vuestro vestido, podéis encontrar diferentes diseñadores de tocados y tiendas donde encontrar vuestro velo ideal.

Como la diseñadora de tocados Lola Sevares, que cuenta con gran variedad de tonos, que,  acompañados de uno de sus magníficos tocados, quedan simplemente espectaculares.

En LOVE STORY NOVIAS, encontrareis delicados velos de tonos empolvados, entre otros muchos complementos para novias.

ROCK YOUR WEDDING!! Velos de colores y apliques rockers #lovestory by #miriamdoz 💕

Una foto publicada por Love Story (@lovestorynovias) el

Y para finalizar, en la web LOS ZAPATOS DE TU BODA, podréis encontrar velos de muchas tonalidades diferentes y ademas a un precio muy económico.

rosaem2-800x800

Si queréis incorporar esta tendencia a vuestra boda, tenéis muchísimas opciones preciosas para conseguirlo.

ESTABLECIDO 1856

 

Mireia
2 Comentarios
  • Pingback: 大好きなカラーのポイント使い♫おしゃれ上級者のカラーコーディネート:*・゚* | 【プラコレDressy (プラコレドレシィ)】憧れのウェディングドレスを花嫁さんに*・
    Responder
  • Pingback: 大好きなカラーのポイント使い♫おしゃれ上級者のカラーコーディネート:*・゚* | プラコレDressy (プラコレドレシィ) |憧れのウェディングドレスを花嫁さんに*・
    Responder

Publicar un comentario.