Menu
Ideas fáciles para un Fin de Año perfecto - My Wedding Diario
Estamos llegando a final de 2016 y serán muchas las fiestas de fin de año que se organizarán. Podéis organizar la vuestra, con algunas ideas fáciles.
Fin de año, ideas fáciles, decoración, new year decoration
53135
post-template-default,single,single-post,postid-53135,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ideas fáciles para un Fin de Año perfecto

Ya estamos llegando a final de 2016 y como cada año serán muchas las fiestas de fin de año que se organizarán.

Si estáis pensando en organizar la vuestra, con algunas ideas fáciles, podréis conseguir una celebración elegante y original.

 

Las letras de cartón cada vez se usan más y por qué no, podemos usar unas decoradas para la ocasión para dar la bienvenida al 2017.

 

Si queréis ser originales a la hora de comer las uvas, podemos sustituir el típico plato, cuenco o bolsita por unos palitos de brocheta para pinchar nuestras 12 uvas.

 

Unas plumas con un poco de pintura con purpurina aportaran el brillo que esa noche se merece.

 

Y por qué no un tubo de ensayo con confeti dorado o brillante para celebrar la entrada al nuevo año.

 

La decoración de las mesas durante la cena es un elemento muy importante, podemos cubrir la mesa con una tela brillante, haciendo una celebración única.

 

Y si por el contrario queremos darle un toque más serio, basta con reservar los tonos brillantes para otras zonas como los platos y cubrir la mesa con tonos más sobrios o simplemente decorar nuestra mesa con unas bonitas velas y algún detalle festivo.

 

Claro está que como en toda celebración no puede faltar un Candy-Bar, al cual le podemos dar un acabado perfecto con diversos detalles plateados.

 

Y como no, con unos dulces adecuados a la ocasión.

 

Tampoco puede faltar como en toda buena fiesta un Photocall, con unas simples tiras doradas colocadas de fondo, será la diversión para grandes y pequeños.

 

 

Con unos sencillos detalles, podéis hacer que la entrada al 2017 sea única y especial para vuestros invitados y para vosotros.

 

Imágenes: Vía Pinterest

 

Espero que os gusten estas ideas y las podáis poner en práctica para decorar vuestras celebraciones.

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.