Menu
ALIANZAS DE BODA EXCLUSIVAS DE CLEMÈNCIA PERIS - My Wedding Diario
53464
post-template-default,single,single-post,postid-53464,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ALIANZAS DE BODA EXCLUSIVAS DE CLEMÈNCIA PERIS

No cabe duda que unos de los elementos más importantes en todas las bodas son las alianzas, ya que serán el único elemento de vuestra boda, que os acompañará a lo largo de los años.

Encontrar las alianzas de boda adecuadas, no es una tarea fácil, pero se hace mucho más llevadera cuando te encuentras con grandes profesionales que te ofrecen un gran abanico de opciones, con la mejor calidad.

Este el caso de Clemència Peris, firma Barcelonesa de joyería, fundada en 1979, empezando su historia en un pequeño taller con encargos exclusivos, la cual se ha convertido en una firma de renombre internacional, que ofrece una joyería personalizada, con las últimas innovaciones en materiales de la máxima calidad.

Cada día son más los novios que optan por un estilo diferente en las bodas y quieren innovar, llevando complementos diferentes al resto del mundo.

Clemència Peris, nos ofrece un amplio catálogo de alianzas de boda, que van desde las más tradicionales, hasta las últimas tendencias.

Muestra de ello son sus increíbles alianzas de Oro negro, con preciosos diamantes engarzados, que conseguirán ser el centro de todas las miradas con su atrevido diseño.

O sus alianzas con texturas, huyendo de la típica alianza lisa por la que opta mucha gente.

 

Podréis encontrar gran variedad de acabados y colores, ya que disponen de un amplio surtido de alianzas para todos los gustos, gracias a los diferentes tipos de Oro con que las realizan.

Así, podréis elegir desde las alianzas de oro amarillo o blanco, consideradas más tradicionales, hasta alianzas de oro rosa o negro, mucho más innovadoras, y por qué no reconocerlo…mis favoritas.

Además podréis encontrar diferentes combinaciones de estos tipos de oro en una misma alianza, dando un aspecto aún más rompedor si cabe.

¿Por qué no combinar oro rosa y oro negro? El resultado absolutamente precioso.

De igual forma, podremos encontrar diferentes grosores de alianzas.

Muchas novias se decantan por la alianza fina más tradicional, pero para las más atrevidas, no podemos dejar pasar los diseños exclusivos de diferentes anchuras, que junto con la combinación de los diferentes oros, conseguirán un diseño absolutamente espectacular.

Sin duda, si estáis buscando calidad, sofisticación y diseños para todo tipo de novios no podéis dejar de visitar la tienda online de Clemència Peris, y además si sois de Barcelona podréis visitar y ver en directo todos sus productos en las tiendas que disponen.

Podéis ver un poco más sobre Clemencia Peris, en este video que define a la perfección su historia y trayectoria, desde sus inicios hasta la actualidad.

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.