Menu
REGALOS INOLVIDABLES: EL PERIÓDICO DE TU DÍA - My Wedding Diario
53525
post-template-default,single,single-post,postid-53525,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

REGALOS INOLVIDABLES: EL PERIÓDICO DE TU DÍA

Está claro que, en todas las bodas, hay esa persona especial a la que queremos hacerle un regalo diferente, duradero y emotivo.

El regalo para los padres de los novios, es el que más preocupa a todas las parejas, que buscan un detalle que consiga llegar al fondo de su corazón y hacer inolvidable el día de vuestra boda.

¿Habéis pensado en que el mejor regalo para ellos, puede ser un detalle que este inspirado en el día de su boda?

 

Justamente, es lo que nos ofrece El Periódico de tu Día. Se trata de un periódico con todas las noticias que sucedieron el día en que se casaron, pero que además incluye la noticia más importante de todas, su Boda.

Se presenta en dos variantes. Podeis elegir entre una primera plana, con las noticias más destacadas de ese día, que podrán colgar en cualquier rincón de casa y así poder verlo a diario, o un periódico de 8 páginas, en el que El Periódico de tu Día se encargará de buscar todas las noticias de esa fecha, programación, cartelera…e incluirán los detalles más destacados de la boda, así como un resumen en fotografías de su gran día.

Todo ello presentado en un formato cuidado hasta el último detalle.

 

Además de ser un regalo perfecto para los padres, también podréis encontrar otras opciones como regalos de nacimiento, cumpleaños o para aniversarios de boda.

 

Sin duda un regalo que sorprenderá y no dejará indiferente a nadie, por su originalidad y mimo al realizarlo.

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.