Menu
Consejos para Vestidos de Novia de Talla Grande - My Wedding Diario
54986
post-template-default,single,single-post,postid-54986,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
vestidos de novia talla grande

Consejos para Vestidos de Novia de Talla Grande

Hace unos meses, cuando subí un post dedicado a vestidos de novia, una seguidora me pregunto, qué si iba a hacer un recopilatorio igual, pero dedicado a vestidos de novia de talla grande.

 

La verdad es que me encantó la idea, pero en esos momentos estaba con un bombo de embarazada, y me debatía entre conseguir pasar 5 minutos sentada y que me doliera todo, o pasar 5 de pie y otro tanto de lo mismo.

 

gif embarazo

 

Así que, por aquellas épocas, tiraba de todas las entradas que tenía guardadas para ir subiendo (menos mal…), por qué era incapaz de escribir un post.

 

Ahora que las neuronas están empezando a volver a su cauce (las embarazadas me entenderéis…), que puedo estar sentada a cachitos delante del ordenador (o escribiendo en las notas del iPhone), según me deje #babyalexia ese día…y que ha vuelto la inspiración (eso también a raticos…), me he dicho ¿por que no? ahora es el momento de escribirlo.

 

Por allá el 2015 si no recuerdo mal…empece una sección en el blog donde ponía consejos para novias, ya fuera de maquillaje, ropa, etc…

 

Sección, que se quedó un poco en intención, por qué, poco después vino el gran parón de publicaciones, a raíz de mi trabajo como wedding planner.

 

En un post os explicaba que tipo de vestidos de novia, iban mejor con cada tipo de silueta.

 

Justamente, ese post nos va a servir para entender un poquito mejor el post de hoy, ahora veréis por qué…

 

Me he encontrado en muchas ocasiones, que hay la falsa creencia, en la que los vestidos de corte princesa, son los más idóneos para chicas de talla grande.

 

Al contrario de lo que se piensa, lejos de disimular las zonas que queremos esconder, las potencia.

 

Es posible que encontremos algún modelo que si nos favorezca, pero siempre que sea con el menos volumen posible en la falda, ya que si no, además de potenciar zonas no deseadas, dará la impresión que somos más bajitas.

 

vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande

 

Y entonces ¿que tipo de vestido es el mejor?

 

Sin duda los vestidos de Corte en A y de Corte Imperio ( si queréis saber de lo que os estoy hablando, os dejo aquí, el enlace al post que os comentaba al principio).

 

Son vestidos, donde la parte de la falda carece de volumen alguno, pero tampoco van pegados al cuerpo, estilizando la figura y haciendo que parezcamos, más altas.

vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande

 

Además los que llevan una falda con tul morbido, a parte de estilizar todavía más si cabe, son increíbles.

 

vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande

 

Y los podéis encontrar en diferentes estilos, ya sean de tipo ibicenco o bohemio por ejemplo.

 

vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande

 

Pero….¿podemos buscar algún otro tipo de vestido?

 

Pues si, por qué aunque a algunas les pueda parecer una locura, si sois de cintura estrechita, un vestido de corte Sirena, os puede quedar espectacular, si queréis potenciar vuestras curvas.

 

vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande vestidos de novia talla grande

Imágenes: Vía Pinterest

 

Como veis…parece que el vestido de corte princesa es la solución para chicas de talla grande y nada más lejos de la realidad.

 

Marcas como Jenny Packman y Maggie Sottero, las podéis encontrar en España y tienen una gran variedad de modelos plus size. También, podéis encontrar otras Marcas Internacionales, como Allure Bridals, que tienen los modelos en todas las tallas.

 

Espero que os haya gustado el post de hoy y que los ejemplos que os he puesto, os ayuden a encontrar el vestido perfecto.

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.