Menu
Novias con tatuajes ¡Sé tú misma! - My Wedding Diario
55774
post-template-default,single,single-post,postid-55774,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novias con tatuajes

Novias con tatuajes ¡Sé tú misma!

Cosas de la vida, yo estaba convencidísima que había escrito ya en el blog el post de hoy, pero me dio por pararme a mirar y resulta que no (bueno si…pero era una linea y una foto…cosas de cuando empiezas un blog…).

 

Así que, mejor para mi, ya que es un tema que me encanta, y del que no escribía por no repetir.

 

Los que me conocéis ya sabréis que soy muy fan de los tatuajes y habréis visto por mis redes sociales, alguno de los que llevo.

 

Novias con tatuajesNovias con tatuajes

 

Como yo, muchísimas chicas más. Y como ya sabréis, apuesto totalmente por este tipo de novias.

 

Novias con tatuajes

 

Antes, siempre estaba la típica pregunta cuando llegaba la boda ¿Te vas a tapar el tatuaje?.

La verdad que es una pregunta que nunca he entendido.

 

Los tatuajes forman parte de uno mismo, y ya suficiente tenemos con tener que taparlos en muchos trabajos, como para tener que taparlos también el día de la boda. ¿No te van a acompañar toda la vida? ¿Pues por que no lo van a hacer en tu gran día?

 

Novias con tatuajesNovias con tatuajes Novias con tatuajes

 

Los tatuajes demuestran una parte de la personalidad de cada uno, de sus recuerdos, sus vivencias…son muchas veces una historia contada en tinta y sobre la piel.

 

Se que hay chicas que prefieren taparlos, pero sinceramente, ¿Os habeis parado a mirar por un momento, lo espectacular que es una novia con tatuajes?

 

Novias con tatuajes Novias con tatuajes Novias con tatuajes

 

 

Digo lo mismo de siempre, las novias no tienen que ir super finas y naturales el día de la boda, pueden ir igual de finas y naturales el día de la boda, acompañadas por sus tatuajes.

Deben ir como realmente les apetezca y como son en realidad.

 

Novias con tatuajes

 

La verdad que me empiezan a hartar las frases de “el maquillaje tiene que ser natural, eres una novia” o las uñas oscuras no, eres una novia” y así en todo…

 

 

¡Señoras! (Y digo señoras, por que por desgracia, siempre es así…) estamos en pleno siglo 21, es hora de avanzar.

Las tradiciones están hechas para romperlas, las novias tienen que tener personalidad y no dejarse influir por lo que dirán los demás.

 

Novias con tatuajes

Imágenes: Vía Pinterest

 

La creencia de que el día de tu boda debes ir diferente, no se quien la impuso.

Es un día especial, si, pero no deja de ser un día mas en un tu vida, no carnaval…así que lo lógico es ir como eres en realidad.¿No creéis?

 

¿Vosotras también apostáis por las novias con tatuajes?

 

 

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.