Menu
Tocados de Novia con nombre propio "Bodas de Tul" - My Wedding Diario
55851
post-template-default,single,single-post,postid-55851,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Tocado novia metal

Tocados de Novia con nombre propio “Bodas de Tul”

A día de hoy, hay cuatro elementos que creo que son esenciales y protagonistas en todo look de novia.

 

El vestido, los zapatos y el tocado y el ramo.

 

Es por ello que cada vez más novias, buscan exclusividad a la hora de elegir el tocado que lucirán el día de su boda, dejando de lado las típicas florecitas y tiaras, para dar paso a tocados artesanales y totalmente personalizados.

 

 

Precisamente hoy, os quiero hablar de una personita que lleva mucho tiempo dedicada a la confección y elaboración artesanal de preciosos tocados de novia.

 

Sigrid o como la conoce más gente “Bodas de Tul”, diseña, confecciona, pinta y mima cada uno de los elementos que conforman estos tocados, consiguiendo dar un toque de elegancia único a cada novia.

 

 

¿Que los hace tan especiales? Que no hay uno igual a otro y con ello consigue captar toda la esencia de la novia que lo lucirá el día de su boda.

 

 

Uno de los puntos fuertes  de Bodas de Tul, es su versatilidad.

Sus tocados pueden estar confeccionados en porcelana fría, Swarovski, piedras naturales o elementos metálicos.

Incluso podéis encontrar preciosas combinaciones de varios materiales, que crean una pieza única.

 

 

 

 

 

Piezas hechas a mano, que resisten el paso del tiempo, y nos enamoran, por ese aire sofisticado que aportan al look final de la novia.

 

tocado de novia artesanal tocado de novia artesanal tocado de novia porcelana fría tocado de novia artesanal tocado de novia porcelana fría tocado de novia artesanal tocado de novia artesanal tocado de novia artesanal tocado novia estrellas

 

¿Y tú, también eres una novia Bodas de Tul?

 

 

Estad muy atentas a nuestro Instagram, por que pronto os vamos a traer una gran Sorpresa.

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.