Menu
UNA EDITORIAL DIFERENTE: ULTRAVIOLET APETITTE - Wedding Planner Barcelona, Blog de Bodas - My Wedding Diario
56326
post-template-default,single,single-post,postid-56326,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
editorial UltraViolet Apetitte

UNA EDITORIAL DIFERENTE: ULTRAVIOLET APETITTE

Ya sabréis que soy de esas personas a las que no le va lo convencional.

Que creen en hacer cosas diferentes a lo típico que suele hacer todo el mundo.

 

Por que si, el mundo de las bodas tiene esa tendencia a ser repetido una vez tras otra, y poquitos son los que se atreven a salirse de lo establecido y marcar la diferencia.

 

Motivo por el cual, cuando recibimos la editorial que os presentamos hoy por parte de Sonia de Y Bajarte la Luna, instantáneamente supimos que tenia que estar en nuestro Blog.

 

ULTRAVIOLET APETITTE

Combina a la perfección las ultimas tendencias, con una presentación muy innovadora.

 

Esta preciosa editorial reúne el color del año 2018, el Ultraviolet, y lo adereza con un entorno de fondo totalmente rompedor, Ruta 77, el primer mercado gastronómico dentro de un Centro Comercial de Madrid.

 

Una boda sin protocolos, con unos novios únicos, a los que no les gustan los convencionalismos, ni que les impongan lo que tienen que hacer en su gran día.

 

Una pareja que en definitiva deciden disfrutar de su gran día, a su manera.

 

Para llevar a cabo esta espectacular sesión, han colaborado junto a Y bajarte la Luna, entre otros, grandes profesionales como Oahup, captando cada uno de los detalles con su cámara y Paz Guillén creando dos estilismos diferentes para la novia.

 

Para completar, tanto el look como los detalles de esta editorial, los tocados de Nicté Tocados, dando el broche final al estilismo de la novia y Hecho por Kit, realizando los deliciosos detalles para los invitados.

 

Una sesión que nos recuerda, que en muchas ocasiones, salirse de lo normal, puede ser la mejor opción.

 

editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitteeditorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte editorial UltraViolet Apetitte

Organización y diseño: Y Bajarte La Luna | Fotografía y vídeo: Oahup | Vestuario de la novia: Paz Guillén Atelier | MUAH: Beatriz Alonso | Zapatos de la novia: Santino | Tocados: Nicté Tocados | Localización: Ruta 77 | Flores: Ohanami Flores y Belleza | Papelería: Holyoke Paper Co. | Fotomatón: Fotofun Eventos | Detalles para invitados: Hecho por kit | Candybar: The Cake Project Madrid | Modelo femenina: Laura de Castro | Modelo masculino: Fran Vargas García

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.