ALIANZAS DE BODA HECHAS CON MADERA - Wedding Planner Barcelona - My Wedding Diario
56795
post-template-default,single,single-post,postid-56795,single-format-standard,cookies-not-set,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ALIANZAS DE BODA HECHAS CON MADERA

Alianzas de Boda de Madera

ALIANZAS DE BODA HECHAS CON MADERA

He de decir que aunque a mi señor marido, todo este tema de las bodas no le apasione ni lo más mínimo, a veces tiene unas ideas relacionadas con el tema, que son geniales.

 

Y así me encontraba hace un tiempo pensando en contenido para escribir en el blog y por su boca salió…

 

¿Y por qué no escribes sobre alianzas de boda hechas con madera?

 

Y es que si algo tiene, es que me conoce bien y sabe que me encanta escribir sobre cosas diferentes y poder enseñarlo a toda la gente que me sigue.

 

Quizás recordéis que hace un tiempo que escribí un post sobre alianzas diferentes (y se que os gustó mucho…), así que pensé…¿por qué no añadir a esa lista, otro tipo de alianzas?

 

Cada vez más gente, se aleja de la alianza de toda la vida, dejando paso a nuevos materiales y formatos.

 

Las alianzas de boda de madera, aunque no gusten a todo el mundo, tienen un no se que, un que se yo….que las hace irresistibles, y más si sois de esas personas que os encanta tallar madera o aficionados a fabricar con ella.

 

Entre las alianzas de madera podemos encontrar modelos sencillos, y modelos un poco más complejos e incluso acompañados por otros materiales.

Alianzas de Boda de Madera

Visto en Boardthing.

 

Aunque he de decir, que las que encuentro realmente especiales son las que están hechas íntegramente de madera y con alguna piedra preciosa incrustada ¡son realmente espectaculares!

 

Alianzas de Boda de Madera

Visto en Blushingblonde

Alianzas de Boda de Madera

Visto en Simplywoodrings

Alianzas de Boda de Madera

Visto en Simplywoodrings

 

Está claro que no son igual de duraderas que otros materiales y que son más sensibles a los daños externos, pero no me negaréis que tienen un encanto especial.

 

Son una manera increíble de marcar la diferencia y de ser únicos.

 

En estos días que lo tradicional se aleja cada vez más de las bodas, creo que son opciones a tener en cuenta, sobretodo para los novios millennials que buscan cada vez más romper con lo establecido y crear un concepto diferente de boda.

 

Como siempre, mi cabeza no se puede ir al lado normal de las cosas y tiene que estar buscando siempre maneras innovadoras de que podáis celebrar vuestra boda a vuestro estilo, sin ser una copia de las demás.

 

¿Os decantaríais por una alianza de Madera?

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.