APUESTA POR EL MACRAMÉ EN TU BODA - Wedding Planner Barcelona - My Wedding Diario
57494
post-template-default,single,single-post,postid-57494,single-format-standard,cookies-not-set,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.16, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Macramé Boda Bohemia

APUESTA POR EL MACRAMÉ EN TU BODA

El macramé se esta volviendo cada vez más, un indispensable en las bodas.

 

Una técnica ancestral, que se ha ido actualizando con el paso del tiempo, hasta ser un imprescindible en bodas de estilo bohemio, y que tal ha sido su repercusión, que a menudo, lo encontramos incluido en bodas de otros estilos.

 

De esta manera, se esta consiguiendo aplicar a las ultimas tendencias en bodas, mezclado con materiales poco vistos en este tipo de celebraciones.

 

Algo que Myzali New Macramé ha querido reflejar en esta editorial, donde el macramé sin duda, es el gran protagonista.

 

Como pieza estrella de este shooting, nos encontramos con el innovador altar que diseñaron y confeccionaron junto a Steel Halo para la zona de la ceremonia, donde fusionaron el acero y el macramé, para crear un nuevo concepto de altares y alejarse de los más tradicionales.

 

Una bonita estructura geométrica, combinando el metalizado y dorado que, integrada en el centro, contiene una pieza de macramé, que da un aspecto final espectacular.

 

Be Weiss, Wedding Planner y encargada de realizar la decoración, ha aportado un toque romántico inigualable a esta sesión, el cual ha sido aderezado con el estilismo floral de Loreak Espai Floral, en las diferentes zonas que han confeccionado.

 

Para la zona del Banquete el macramé también ha sido un elemento clave, dando el toque final adornando la mesa de los novios, la parte trasera de las sillas y llenando el espacio de un toque bohemio inconfundible con unos atrapasueños también confeccionados en macramé.

 

Acompañando esta zona, Estàs Convidat, quien se ha encargado del diseño gráfico y de nuevo Steel Halo ha realizado unas letras luminosas que llenan de magia este bonito rincón del precioso espacio donde se ha realizado esta sesión, el Restaurante Les Marines.

 

Para el rincón dulce, la decoración de Be Weiss, junto con los detalles de macramé de Myzali New Macrame, los dulces de La Llaminera y las Galletas de Dolce Misura, han creado un espacio muy diferente a las típicas mesas dulces que estamos acostumbrados, dando paso a formas geométricas que ahora están en tendencia.

 

Completando esta sesión, el estilismo de las modelos de mano de Mencia Novias, acompañado por los tocados y Joyas de Dime ke Si y finalizando cada uno de los looks, el maquillaje y peinados de Sandra de Planas Make Up.

 

Captando cada uno de los detalles de esta preciosa editorial, podemos encontrar a Love in Green, quien consigue transportarnos en un instante, a este espacio con estas bellísimas imágenes.

 

Macramé Boda Bohemia

Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia Macramé Boda Bohemia

 

Además, no os podéis perder esta sesión captada al detalle por las cámaras de The Burning Red y Drone Filmak.

 

 

Organización&macrame: @myzali_new_macrame | Decoración y Wedding Planner: @_beweiss | Estructura metálica del altar – Letras con luz: @steel_halo | Estilismo floral: @loreak.espaifloral | Galletas dulces: Dolce Misura | Pastel y cupcakes: @lallaminera | Fotografía:
@loveingreen.weddings @love.in.green | Video: @the.burning.red | Joyería&tocados: @dimekesi | MUAH: @sandradeplanasmakeup | Masia @lesmarines_gavamar @restauranteslesmarines | Vestidos: @mencianovias | Gráfica: @estasconvidat | Video dron:@dronefilmak | Modelos: @elisabeth.bs @esterfdez1030@tinelhumano 

Mireia
No Comments

Post a Comment