Barcelona Bridal Week: Yolancris - My Wedding Diario
28
post-template-default,single,single-post,postid-28,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Barcelona Bridal Week: Yolancris

Esta semana pasada tuvimos la gran suerte de poder asistir a los desfiles de la Barcelona Bridal Week, entre las marcas mas destacadas se encontraba Yolancris con la nueva colección que tiene preparada para 2016.
Una colección con muchisimas novedades que han incorporada para así adaptarse a casi todos los estilos de novia, pero siempre conservando su esencia.
El desfile se abrió con unos preciosos diseños confeccionados aplicando flores,  dándole así un toque de color a los preciosos diseños de Yolancris.

Otra de las apuestas a sido la mezcla de faldas midi, con crop tops, confeccionados en tejidos típicos de la marca.

 

 

 

Eso si siempre manteniendo el estilo al que nos tiene acostumbrados y tanto nos gusta, con encajes, transparencias y mucho, muchisimo encaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
También apostaron por un estilo mas clásico, con vestidos de lineas muy sencillas.

 

 

 

 

 

Como colofón final del desfile, nos sorprendieron con un vestido de estilo victoriano totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

 

Fotografía: Cuando digas Sí
Poquito a poco iremos desgranando el resto de desfiles a los que pudimos asistir en la Barcelona Bridal Week.
Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.