Boda Bohemia vs Boda Shabby Chic - My Wedding Diario
53103
post-template-default,single,single-post,postid-53103,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Bodas bohemias & Boda Shabby Chic

Boda Bohemia vs Boda Shabby Chic

Las bodas de Estilo Bohemio y las de Estilo Shabby Chic, aunque puede parecer que se asemejan tienen grandes diferencias que hacen que tantos su estilo final como el espíritu que trasmiten sea totalmente diferentes.

En el post de hoy os explicare cuales son las características de cada una de ellas.

Empecemos con las Bodas de Estilo Shabby Chic.

Si bien nos pueden recordar a una mezcla entre el estilo, rústico y el estilo vintage, van mucho mas allá y le dan un toque mucho mas romántico.
Suelen estar caracterizadas por los elementos antiguos pero en este caso mucho mas recargados de lo que nos encontraríamos en los otros dos estilos. Por lo que podemos encontrar en casi todas las bodas de estilo Shabby Chic vajillas de porcelana y objetos como cómodas antiguas restauradas y todo ello acompañado de flores, muchas flores y sobretodo flores de colores pastel, como el rosa palo, amarillo, melocotón o blanco.

También van acompañadas con elementos como lamparas de araña, perlas, encaje, candelabros y como no las típicas jaulas de pájaros, pero en este caso llenas de flores o botes de perfume antiguo hechos de cristal.

 Se usan también centros de mesa grandes con gran cantidad de flores.

Es un estilo muy femenino y romántico.

Las Bodas de Estilo Bohemio o Boho-Chic

Son bodas que igual que las de Estilo Shabby Chic se caracterizan por usar muchas flores pero en este caso de tonos vivos y alegres. Ya de entrada la gran mayoría de las novias bohemias suelen completar su estilismo con una corona de flores.

 

Son bodas que están inspiradas en la naturaleza por lo que siempre se realizan al aire libre, sea en el campo o en la playa, creando con diferentes componentes un vinculo perfecto.

Van acompañadas de elementos antiguos y suelen ser bodas desenfadadas recordando el estilo hippie de los años 70, con ellas se quiere transmitir una sensacion de libertad.
Los elementos perfectos para estas bodas son las alfombras de estilo persa, cojines grandes, mantas, encajes, alfombras de flores…

que podemos acompañar con elementos como bicicletas, bastidores con encaje y elementos colgantes bordados o hechos con crochet y como no con un “Tipi” no puede faltar.

Que chic@s ¿nos ayudáis a decidirnos? Después de ver esto que preferís 
¿una boda de estilo Bohemio o Shabby Chic?


 

 

Mireia
2 Comentarios
  • Si, la verdad que se suelen confundir estos estilos, y aunque siempre tiene que ser elegido por la pareja, yo me decanto por el primero, va más con mi estilo, pero es eso, cuestión de gustos y personalidad. Me ha encantado el árbol lleno de tapetes de crochet <3 besos!

    10 diciembre, 2014 at 18:18
    • Cuando digas Si
      Responder

      La verdad que el Shabby Chic de entrada puede parecer un poco recargado, pero luego lo ves en conjunto y queda muy muy fino y muy elegante. Besossss

      10 diciembre, 2014 at 19:12

Publicar un comentario.