Celebra tu Boda en una Azotea - My Wedding Diario
Si os gustan las Bodas Urbanas, pero no queréis renunciar a tener una boda al Aire libre, una idea genial puede ser celebrar vuestra Boda en una Azotea.
Blog de Bodas, Bodas en azotea, bodas en lugares únicos, wedding planner, wedding designer
53179
post-template-default,single,single-post,postid-53179,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
celebrar boda en azotea

Celebra tu Boda en una Azotea

Como ya sabréis en My Wedding Diario nos encantan los espacios que se salen de lo normal a la hora de celebrar Bodas.

Cualquier espacio elegido puede ser perfecto y maravilloso con una decoración adecuada.

El otro día casualmente estaba buscando por YouTube, la canción que seguro que a muchas de vosotras os encantaría poner en vuestra Boda “All of Me” de John Legend, cuando me tope con una versión diferente, cantada junto con la violinista Lindsay Stirling y me impresiono la canción, pero mucho mas el escenario.

 

¿Os imagináis una boda allí?¡Yo si! Si lo que os gusta son las Bodas Urbanas, pero no queréis renunciar a tener una boda al Aire libre, una idea genial puede ser celebrar vuestra Boda en una Azotea.

 

¿Os gustaría estar celebrando vuestra Boda, con el Skyline de vuestra ciudad de fondo?

 

Un espacio en el que conservar vuestra privacidad, sin tener que renunciar a ese estilo urbano que deseáis para vuestra boda.

 

Un lugar económico si tenéis la suerte de contar con una azotea privada, perfecto para celebrar bodas intimas de pocos invitados.

 

Un sitio que, como digo siempre, si es el lugar que vosotros habéis elegido para daros el “SÍ, QUIERO” será perfecto sea como sea.

 

Sinceramente, desde que vi el vídeo, solo de pensar en ambientarlo como boda, me enamore de esta idea. Como veis, rebuscando un poquito, se puede conseguir un espacio único y diferente, para celebrar vuestra boda.

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.