¿Como divertir a los niños en las Bodas? - My Wedding Diario
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Como divertir a los niños en las Bodas?

Seguro que muchos de vosotros, tenéis entre los invitados a vuestra boda a unos cuantos niños.
Y de bien seguro, que muchos tenéis la preocupación, de como hacer que se lo pasen genial y que de esta manera, los padres también puedan disfrutar completamente de la fiesta.
La mejor opción y una de las más usadas es poner a todos los niños en la misma mesa, para que jueguen entre ellos.
Pero además de eso, podemos preparar actividades para que puedan distraerse y sientan que son un poquito los protagonistas.
divertir niños boda
Una de las mejores opciones es hacer unos kits para niños y así, en la misma mesa puedan hacer diferentes actividades entre ellos.
Además, si los ponemos dentro de un bonito paquete, será un acierto seguro, ya que ellos lo verán como un regalo y para ellos será ilusión asegurada.
divertir niños boda divertir niños boda divertir niños boda divertir niños boda

¿Y que tienen que llevar estos kits?

Lo principal objetos y láminas para colorear, a ellos les encantara. Le podemos añadir algunos dulces, pomperos, pegatinas o todo lo que creáis que a un niño le pueda encantar.
divertir niños boda divertir niños boda
Pero además de eso, su mesa tiene que ser especial, diferente a las demás y dedicada totalmente a ellos.¿Como conseguirlo? Muy fácil, simplemente poniendo un divertido centro o unos manteles especiales, hará que para ellos su mesa sea la mejor del mundo mundial.
divertir niños bodadivertir niños bodadivertir niños bodadivertir niños bodadivertir niños bodadivertir niños boda
Otra opción alternativa a estos kits, puede ser mas sencilla de lo que pensamos.
Podemos convertir el mantel, en la zona de dibujo, acompañado de un centro de mesa hecho con crayons y rotuladores. O bien poner una simple pizarra con su nombre y unas tizas, para que puedan pintar y borrar las veces que quieran.
divertir niños bodadivertir niños boda
También podemos optar por hacer una zona única y exclusivamente para ellos, un rincón o cueva donde ellos tengan su reino y los mayores no puedan entrar.
divertir niños boda divertir niños boda divertir niños boda
Imágenes: Vía Pinterest
 
Y para que lo tengáis mas fácil, os dejo unos imprimibles perfectos para que los niños disfruten a lo grande de la boda, solo tendréis que pinchar en el link que hay debajo de la foto.
divertir niños boda
Espero que os gusten las ideas del post de hoy, y ya sabéis si no queréis perderos nada, solo tenéis que subscribiros a nuestro newsletter.
Mireia
1Comentario

Publicar un comentario.