¿Como hacer un Corazón Rústico con Ramas? - My Wedding Diario
79
post-template-default,single,single-post,postid-79,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tutorial corazon boda

¿Como hacer un Corazón Rústico con Ramas?

Hace tiempo colgué en mi cuenta de Instagram una foto que me encontré en Pinterest y me encanto la idea para decorar las sillas de los novios.

No me diréis que no es una idea preciosa, romántica y sencilla.

Para hacerla hay dos opciones…Comprar el corazón ya hecho y luego decorarlo. O la opción que a todas nos gusta mucho, que es la de hacerlo nosotras mismas.
Así que como me gusto tanto decidí buscar un tutorial para que lo pudierais hacer vosotras mismas, y aunque me ha sido imposible encontrar uno que explicase el mismo tipo de corazón, el tutorial que comparto con vosotras creo que os gustara igualmente por que el resultado es hermoso.
tutorial corazon bodaNecesitaremos:
  • Una caja de cereales (si queréis hacerlo de tamaño pequeño, si lo queréis mas grande yo os aconsejo una caja de cartón)
  • Ramas de Árbol (En este tutorial usaron ramas del Árbol de Navidad, pero podéis coger ramas del bosque como hice yo, para el Tutorial de los Portavelas)
  • Cúter o Bisturí
  • Lápiz y Goma de Borrar
  • Cola Blanca
  • Pistola de Silicona
Primero dibujaremos el corazón, para ello cogeremos la caja de cereales o de cartón, la abriremos, aplanaremos y dibujaremos la forma del corazón tal y como se ve en las imágenes del tutorial (mas abajo).
A continuación recortaremos el contorno del corazón usando el cúter/bisturí de manera que nos quede la silueta.
Si decidimos hacerlo con la caja de cereales, pegaremos el corazón sobre la cara impresa y una vez seco recortaremos nuevamente con el cúter, para aportarle de esta manera mas resistencia.
Una vez terminados esto, ya pasaremos a pegar las ramitas con silicona, primero las que irán en la parte central del corazón y que llegan de un extremo al otro, y a continuación ya empezaremos a pegar las que formaran el corazón, cubriendo bien todo el cartón y si queremos se puede poner alguna mas en la parte interior para crear un poco mas de relleno.
A continuación os dejo la explicación en imágenes.
tutorial corazon boda
Y este es el resultado final por la parte delantera…
tutorial corazon boda
Y por la trasera.
tutorial corazon boda
Fuente: Michele Made Me

¡¡No me diréis que no queda genial!!

Después de esto vosotras mismas podéis decorarlo como queráis, ya sea como en la primera foto que os mostraba, con unas flores que os gusten y colgándolo de las sillas de los novios.

tutorial corazon boda

 

O colocando los corazones que hayáis hecho en diferentes partes de la boda adornados con cintas de encaje.

Las posibilidades son infinitas y sois vosotras las que dais el toque final que os identifique mas. Como veis es un tutorial sencillito y que puede quedar precioso.

Echadle un vistazo a nuestras cuentas de Instagram Pinterest , donde encontrareis muchas fotos que os servirán de  inspiración para vuestra Bodas.

Mireia
1Comentario

Publicar un comentario.