Decora tu Boda con Bombillas + Tutorial - My Wedding Diario
45
post-template-default,single,single-post,postid-45,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decora tu Boda con Bombillas + Tutorial

Las bombillas son uno de los elementos para decoración de Bodas que mas me gustan.
En una boda de tarde o de noche, colgando de un árbol o en las guirnaldas de la zona del banquete, quedan totalmente mágicas, como ya os enseñe en este post.
Pero ¿que pasa en las Bodas de día? Quizá no tenga mucho sentido ponerlas por que no hay nada que iluminar…
¿Eso significa que tenemos que renunciar a que las bombillas estén presentes en nuestra decoración? 
¡Claro que no! Simplemente tendremos que cambiar su función.

 

Las bombillas son un elemento genial para usar como mini-floreros colgantes y con ellas decorar arboles, mesas, ceremonias y todo lo que queráis. Y lo mejor de todo es que los podéis hacer vosotros mismos.
Además el coste de una bombilla normal es muy barato, por lo que es una decoración muy asequible y no dejara indiferente a nadie por su originalidad.

 

 

Es un DIY muy sencillito de hacer y queda realmente precioso, así que os dejo el tutorial para crear estos bonitos floreros colgantes.
Necesitaremos:
  • Sierra
  • Alicates de punta fina.
  • Guantes de Protección
  • Lima 
  • Pistola de Silicona
  • Arandelas
  • Alambre
 
Nota: Aunque sea un DIY muy fácil, hay tener precaución ya que al cortar sobre metal, puede ser que se nos deslice la sierra y nos cortemos, o la bombilla puede explotar, así que yo también recomendaría gafas de protección.
Lo primero que haremos con los guantes de protección puestos será coger firmemente la bombilla, y cortar la parte trasera (el trozo de color negro que encontramos en todas las bombillas, por la zona de enroscar).
Una vez retirada la parte trasera, introduciremos los alicates de punta fina por la zona de la rosca, para eliminar los filamentos interiores de la bombilla.
Con la lima, lijaremos la zona que hemos recortado con la sierra, para eliminar cualquier arista cortante.
Hecho esto cogeremos una arandela, y la pegaremos en la parte que hemos recortado, con la pistola de silicona.
Ahora solo nos quedara poner el alambre para colgarlo. Al haber puesto la arandela podemos enroscar un trozo de alambre justo por debajo y ponerle unos salientes para poder anudar el elemento con el que queramos colgarlo, hacer con el mismo alambre una extensión para colgarlo, o si lo preferimos hacer un par de agujeros con un taladro finito y pasar por ellos una cuerda rústica. Sea como sea el resultado final queda perfecto.

 

Solo quedara ponerle un poquito de agua, unas flores frescas y colocarlo en la zona que mas nos guste.
Imagenes: Via Pinterest
Fuente Tutorial: Up cycle Magazine
¿Os animáis con este DIY?
 
Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.