Decora tu boda en color Serenity - My Wedding Diario
25445
post-template-default,single,single-post,postid-25445,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decora tu boda en color Serenity

¡Hola a Todos!

Hace unos meses Pantone nos descubría algunos de los colores estrella de 2016. Entre ellos estaba el Rosa Cuarzo del que ya os hable en este Post. Finalmente el Rosa Cuarzo no estará solo e ira acompañado de otro color, como color del Año 2016: El Serenity.

PANTONE-SERENITYQuizás de buenas a primeras parezca un color un poco difícil de adaptar a una boda ¡ni mucho menos! es un color, que por su tono pastel, se adapta a la perfección a todo tipo de elementos, y que voy a decir yo…que mi color preferido es el azul.

¡¡Que me tiene loquita el Serenity!!

NOVIA-SERENITY-1

Tiene un sinfín de posibilidades. Quizás en tono azul estamos acostumbrados a ver en una boda a las damas de honor, y en alguna ocasión al novio. ¡Pues entonces perfecto¿no?!

Son los mejores candidatos a lucir este color.

¿Pero solo ellos lo pueden llevar? ¡No! Los vestidos de novia en color Serenity, son absolutamente preciosos.

Un ¡SI! enorme a las novias Serenity.

Además, en los banquetes queda espectacular, por que es un color super fino y que a la vez hace un pequeño contraste, que a mi parecer resulta precioso.

Incluso lo podemos adaptar a elementos tan diferentes como son los componentes de la mesa dulce o el ramo de novia.

¿Me direis que no os acabais de enamorar de estas peonias en color Serenity?

 

Y también en elementos para los invitados como las invitaciones o los marcasitios.

Ademas el Serenity combinado con el Rosa Cuarzo, dan un resultado espectacular lleno de contrastes, pero eso ya lo dejaremos para otro post.

¿Os casaríais con una boda decorada en color Serenity?

 

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.