Decorar tu Boda con Lavanda - My Wedding Diario
150
post-template-default,single,single-post,postid-150,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decorar tu Boda con Lavanda

En los últimos años, una de las flores que mas popular se ha hecho en el mundo de las Bodas a sido la lavanda.

Y es que es una flor muy versátil, que puede dar mucho juego, ya que se puede colocar tanto en la decoración, como en cualquier elemento de los novios.

Mi boda, practicamente en su totalidad estuvo decorada con toques lavanda, casi todos la decoración iba con esta flor o con una flor que respetaba su tonalidad.
La decoración del restaurante, tanto en la ceremonia como en el banquete, fue con Lavanda, además

en los alrededores de la ceremonia crecía esta flor, por lo que hizo que todo quedara muy acorde.

 

 

Y como os comentaba si no era lavanda, se respetaba el mismo color de las flores.
Los centros de mesa también tuvieron como protagonista la lavanda.
Por otra parte, casi todos los detallitos de la boda, tenían también su toque de lavanda.

 

Los marcasitios de lavanda que os enseñe, hice mi declaración de intenciones que iban a ser así aquí, y luego os lo explique en este Tutorial

 

Otro de los elementos que podemos llevar con lavanda son el ramo y los prendidos, la verdad que si os gusta la sencillez, es la flor perfecta, por que sobresale muy poquito y no se ve pomposa.
Aunque sola, es mas indicada para bodas de tipo rústico, acompañada de otras flores puede quedar bien en una boda de cualquier estilo.
Por desgracia, es una de las únicas partes de mi boda que no fue con esta flor.
En un principio quería que el ramo entero fuera de lavanda, pero hubiera quedado bien si mi vestido hubiera sido mas tipo ibicenco o bohemio. La verdad que con el vestido que llevaba no pegaba ni con cola.
Y al final me decidí por mis queridas peonías, y pensé en ponerles lavanda intercalada, pero como no encontré ninguna foto creí que no quedaría bien….(ahora la he encontrado y veo que si…)
 
Bueno…a lo he hecho, pecho. Así que como yo creía que quedaría mal, lo intercale con unas flores del mismo tono.
 
No se que flor era la verdad…Pero me gusto el resultado y a todo el mundo también.
El día de la boda, en el coche nos llevamos toda la lavanda que teníamos, por que como no sabíamos, como quedaría el ramo (ya os lo conté aquí…) la ultima opción, aunque no la mejor (por el tema del vestido…) era ponerle un poco de arpillera y encaje y a correr!
Además la ventaja que tiene la lavanda es que se seca y como nos quedamos las flores de los centros de mesa, días después el resto de flores se marchitaron, pero la lavanda quedo perfecta ( y la paniculata también!!) y así pasaron a ser parte de la decoración de nuestra casa.
Esperemos que nos dure mucho tiempo, por que mi ramo lo seque y la verdad que no ha quedado muy fino, un día os lo enseñare…
Mireia
1Comentario
  • Me encanta toda la decoración con este color, me inspira dulzura y energía al mismo tiempo, y es muy elegante. Muy buena elección! Besos!

    8 septiembre, 2014 at 11:43

Publicar un comentario.