Descubriendo Diseñadores: Elihav Sasson - My Wedding Diario
38
post-template-default,single,single-post,postid-38,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
vestidos de novia Elihav Sasson

Descubriendo Diseñadores: Elihav Sasson

Hace un tiempo en uno de mis paseos Pinterestianos, me encontré con un vestido que me dejo maravillada, automáticamente, busque el diseñador y empece a seguirlo por Instagram y no estaba equivocada con su trabajo, por que todo lo que hace es precioso.
Desde entonces tenia muchas ganas de enseñaros sus trabajos, por si, como en mi caso, no lo conocíais anteriormente.
Elihav Sasson es un diseñador sorprendente tanto por sus trabajos, como por la manera en que ha llegado a conseguir su sueño.
vestidos de novia Elihav Sasson
De origen Israelí y con tan solo 31 años, este jovencisimo diseñador y chef, heredo el talento por el diseño y la moda, de su madre.
Se decanto por el mundo del arte, pero la moda se cruzo en su camino y con su talento no podia desaprovechar esa oportunidad.
Lo mejor de todo, es que es totalmente autodidacta.
Sin tener estudios sobre moda, diseño una colección de ropa deportiva para París y Nicki Hilton.
Además participo en la Edición Israelí de MasterChef quedando en segundo lugar, cosa que le aporto mucha popularidad y le ha permitido tener un programa diario en el que habla de moda y Arte.
Su tienda Principal se encuentra ubicada en Tel-Aviv.
Sus vestidos destacan espectacularmente la sensualidad de las novias, y su colección de 2015 no puede ser mas maravillosa. Y si no, para muestra…un botón.
vestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sassonvestidos de novia Elihav Sasson
Si os han gustado sus diseños, no os podéis perder sus 5 colecciones anteriores por que de verdad son fantásticas y no tienen desperdicio.

Esta colección y más la podéis ver en su página web: http://elihav-sasson.com/ 

Y también lo podéis seguir en sus redes sociales como Facebook: https://www.facebook.com/Sasson.Elihav  o Instagram: @elihavsassonofficial , donde podréis ver sus diseños en novias Reales.

 

Espero que os haya gustado el post de hoy conociendo a nuevos diseñadores, que, aunque no distribuyan sus diseños en nuestro país, son dignos de admirar.

Mireia
2 Comentarios

Publicar un comentario.