DIY San Valentin: Pop-Up Photobox - My Wedding Diario
58
post-template-default,single,single-post,postid-58,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

DIY San Valentin: Pop-Up Photobox

¡¡Buenos y Tardíos días!!

Como ya os dije ayer, durante estos días PRE- San Valentin traeré varios tutoriales, para hacer regalos DIY.

Y el primero va a ser uno de los que salía en el Post de Ayer, en cuanto lo vi me encanto, y es de esos detalles que son super sencillos, pero inmensamente especiales para la otra persona.

Veréis que sencillo es…
Para el DIY solo necesitaremos:

  • Cajita de Madera (De tamaño no muy grande “estilo joyero“)
  • Cinta de Doble Cara
  • Cartulina
  • Fotos de tamaño pequeño
  • Regla
  • Cúter o Bisturí
  • Cinta de raso

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar las fotos que pondremos e imprimirlas en un tamaño mas pequeño al de la cajita que queramos utilizar.

Una vez decididas las fotos, cogeremos las medidas de ancho de la cajita, para cortar una tira de cartulina de un tamaño un poco menor que nos permita sacar las fotos sin problemas.

Una vez cortadas las tiras las doblaremos en forma de acordeón con las mismas medidas de la cajita.

La longitud de la cartulina dependerá de la cantidad de fotos que hayamos decidido poner, por lo que si es necesario, añadiremos otra tira de cartulina al final de la primera, pegada con cinta de doble cara.

Teniendo ya la base, iremos colocando las fotos que hayamos elegido para nuestro regalo y, posteriormente, pegándolas con cinta de doble cara en la cartulina.

En la parte posterior de la primera foto, añadiremos un trozo de cinta de raso del color que mas nos guste y la pegaremos con cinta de doble cara.

Posteriormente la cubriremos con un trozo de cartulina del mismo color y tamaño, que el que estemos utilizando para el desplegable.

Pegaremos con cinta de doble cara la cartulina a la caja, haciendo que nos quede la ultima foto en la parte inferior de la cajita (como base)

¡¡Y ya lo tenemos!! Así de sencillito es…

Es una idea genial para regalar en San Valentin y sobretodo para el primer San Valentin de Recién Casados con las fotos de vuestra Boda.

La cajita la podéis decorar como queráis, y esto lo tendréis que hacer antes de empezar con todo el proceso.

En este caso han decidido barnizarla primero con Betún de Judea, pintar el interior de color Rojo y luego grabar las iniciales de la pareja con un Pirograbador.

Aunque si os gusta mas lo podéis decorar con pintura a gusto de cada uno, o si os gusta el Decoupage o Scrap, hacer una bonita decoración.

Es un regalo muy sencillito de hacer, pero a la vez muy, muy especial por su contenido


Fuente: Brit + CO

Mireia
6 Comentarios

Publicar un comentario.