El dia mas especial de Nuestra Vida - My Wedding Diario
102
post-template-default,single,single-post,postid-102,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El dia mas especial de Nuestra Vida

El dia mas especial de Nuestra Vida, el dia de Nuestra Boda, o si no el mas especial uno de los mas especiales.

Y no lo pongo como un titulo personal, si no como un titulo genérico. Ese día que todas hemos estado esperando tanto tiempo, algunas desde pequeñitas, otras siendo mas mayores e incluso las que son Anti-Boda, pero que si les piden matrimonio su concepto cambia.

Y por muy bonito que suene el titulo, en el post de hoy no os voy a explicar que hacer para que ese día sea único, ni os voy a dar ejemplos de cosas preciosas que poner en el para que sea fantástico.
El post de hoy es mas bien una critica.
Ultimamente me estoy encontrando con varios casos de chicas que su día especial se convierte en un día para olvidar, y todo ello gracias a los proveedores o la gente que se supone tenia que hacer que el día de su boda fuera único.
¿Que esta pasando? Por que la gente tiene tan poco respeto por lo que es el día mas especial de nuestras vidas, la verdad, no lo se. No se si es por dinero, por dejadez o por que…
Solo se que en varios casos arruinan ese día de diferentes maneras posibles, sin pensar en lo que puede repercutir a esa persona o personas e incluso llevarles a una depresión de la que no saben salir.
Y se que muchas de vosotras me diréis que por que tenemos las expectativas muy altas, que por que durante un año estas preparándolo todo y luego no sale como esperabas…si no digo que no, pero hay casos y casos.
Hay casos en que se equivocan en una salsa que no es la que se tenia que poner y eso sienta mal, hay casos que en la boda hay algún susto y es algo que no se puede preveer ni evitar, pero también hay casos en que ya son cosas mas fuertes, como las que he estado leyendo estos días, y que no esperas que pasen cuando crees que están velando por que tu día sea genial. Eso te llena de impotencia y rabia.
Es un día que no se va a volver a repetir y aun así optan por hacerlo de la peor manera posible ¿Es que no os dais cuenta lo que significa para nosotras? Se ve que no y somos meros numero….
Solo se que en una semana, me encontrado en un foro con tres casos parecidos, y otros dos que me los han contado en persona…y si…quizá es por que yo lo estoy viviendo ahora y me fijo mas que antes, pero la verdad que en todo el tiempo que estuve preparando mi boda y dando vueltas por varios foros, no encontré ni un caso y eso me da que pensar que las cosas están cambiando y ahora puede mas el hacer dinero a costa nuestra sin que les importemos lo mas mínimo, cuando debería ser todo lo contrario y tratarnos como reinas.
Si habéis pasado una situación parecida, solo os puedo aconsejar que os quejéis, que digáis nombres, sitios, todo lo que podáis. Que muchas novias buscan información y muchas veces lo que cuentan son las opiniones negativas en la decisión de escoger el sitio o no, y que a veces cuenta mucho mas una opinión mala, que 100 buenas. Y como todas sabemos hay ciertos sitios es que si se pueden poner recomendaciones, pero no opiniones negativas, lo que dificulta mucho mas que vayamos prevenidas.
Yo en mi caso y de momento me abstengo de poner el nombre del restaurante que hizo lo que hizo en mi boda, creo que no es el sitio mas indicado…o si…pero no creo que sea el momento.
Si seguís el blog, algunas ya sabréis donde es, y creo que no hace falta que diga mas.
Solo os recomiendo que si pasáis algo así, busquéis gente que también haya pasado por lo mismo, es lo mejor y podéis hablar con ellos cosa que os ayudara a tirar para delante.
Mucha gente nos quiere ayudar dando palabras de animo, pero que la verdad, no se nos hace ningún bien quitándole importancia al asunto y diciendo que fue una anécdota o que recordemos las cosas positivas y no las negativas, por que en muchos casos, ni recordamos, ya que en ese momento nos puede mas la rabia y no vemos el resto.
O que solo nos centremos en que nos hemos unido a la persona que queremos…muchas ya estaban unidas a esa persona y un papel no cambia nada, los seguimos queriendo igual, pero si el día que escoges para celebrarlo se convierte en un desastre, querrás mucho a tu marido o mujer, pero sientes que para que pasara eso, hubiera sido mejor no hacer nada y que la vida hubiera seguido siendo como era hasta entonces.
Ya cuando sea el momento nosotras mismas lo consideraremos una anécdota, pero mientras es difícil considerar como una tontería el que te arruinen el día de la boda.
Imagenes: Via Pinterest
Y diréis a que viene esto hoy…pues por que como dice el nombre del Blog “Mi Wedding Diario” es mi diario de Boda, y esta muy bien que se hable de decoraciones y vestidos, pero de vez en cuando también toca hablar de las cosas que me salen del corazón.
Y solo deciros con esto que si alguna ha pasado por un caso parecido y quiere hablar, aquí me tenéis para lo que haga falta, que como se dice normalmente, las penas compartidas, son menos penas.
¡¡Besos a Tod@s!!

 

Mireia
4 Comentarios
  • los sueños de Untzi
    Responder

    Me parece genial que nos abras tu corazón porque te diré que es terapéutico jajajaj…lo se!!!
    Yo la verdad es que decidí casarme en un sitio impresionante una de las cosas fue porque me enamore y otra porque sabia que en ese lugar no tendría ningún problema.
    Es muy importante saber elegir bien. Siento mucho que a muchas novias les pasen cosas malas en su gran día. Beso

    27 Noviembre, 2014 at 12:14
    • Mi Wedding Diario
      Responder

      Gracias Untzi!!
      Nosotros la verdad que tambien decidimos casarnos en un sitio que en teoria las opiniones son muy buenas y todo ha salido genial a todo el mundo, con muy buenas referencias. Pero como todo elegimos gastarnos poco en la boda y coger un menu barato, y supongo que el trato que se nos dio iba en funcion al menu…
      Y lo de las opiniones tampoco es garantia de nada, por que ahora despues de un tiempo, me entero que en famosas paginas dedicadas a las bodas, donde pone recomendaciones, son solo eso, por lo que si hay algun comentario negativo lo eliminan, cosa que no sabia, pero que al enterarme me fije en el resultado y curiosamente sale que hay 158 valoraciones positivas de un total de 159….y yo no he valorado, osea que…lo mejor es decirlo y decirlo alto, para que todas vayamos sobre aviso. Un beso Guapa!!

      27 Noviembre, 2014 at 12:20
  • sheila lopez
    Responder

    yo elegi uno de los mejores sitios para mi aqui en Lugo, un lugar de ensueño, es super bonito el sitio y es super importante la eleccion, la verdad es que se pasa todo tan rapido y los nervios que no da tiempo a disfrutarlo! eso que el nombre de la tarta lo escribieron mal…en fin!!!!
    http://www.sweetlive.es

    27 Noviembre, 2014 at 18:17
  • Mariposas en la Barriga
    Responder

    Yo que empecé en esto de la organización de eventos porque me parecía que por donde yo me muevo faltaba mimo por parte de los profesionales, que las cosas se hacían bien pero demasiado mecanizadas. Así, decidí marcar mis estrategias de sinceridad y esfuerzo. En mi segunda cita con mis clientes les pongo todas las pegas que veo delante. Soy sincera, porque holywood ha hecho mucho daño, y a veces las fantasias nos pueden. Este es el mundo real, y creo que es preferible decirles a los novios las dificultades que pueden haber (siempre que no sean subsanables) para que elijan con conocimiento de causa. A muchos no les gusta, pero es profesional. Al menos yo pienso así. Por ejemplo, si me pides casarte en una playa de las que en agosto se ponen a tope en ese mismo mes…yo te lo voy a desaconsejar, voy a buscar una alternativa que cumpla esas expectativas, y si aun así la pareja sigue en que quiere eso, entonces me desvinculo. No voy a ser responsable de la catástrofe, ni cómplice. Y eso es o que a veces pasa, que llegas al salón y te dicen lo que quieres oir para no perder al cliente, pero luego hacen lo que pueden hacer sin importarles lo mas mínimo que es un día único en la vida de una persona, que no es el día de la madre que el año que viene lo celebras otra vez y ya esta…en fin!! mucho irresponsable en este mundillo.

    23 Junio, 2017 at 10:09

Publicar un comentario.