Empezamos con los preparativos - My Wedding Diario
242
post-template-default,single,single-post,postid-242,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Empezamos con los preparativos

Mi boda realmente, esta siendo una boda que se esta preparando en muy poco tiempo.
Decidimos que nos íbamos a casar hace un año.
Mi novio me dio el anillo de “compromiso” hará un par, pero por temas de trabajo y así, no fue hasta octubre que empezamos a prepararlo todo y a partir de Enero cuando hemos empezado a tener vestido, restaurante….(a veces me arrepiento de no haber empezado a mirar antes…pero a lo hecho, pecho).

Debido a que solo faltan 4 meses para la boda y todavía no se lo habíamos dicho a nadie, ni tampoco sabemos la hora que realizaremos la ceremonia…..y gracias a que me paso los días pegada al ordenador y a San Google, encontré la opción de hacer los Save The Date.
Son preavisos de la fecha, antes de las invitaciones, y como a mi todavía me faltan cosas para cerrar…pues que mejor manera de avisar que esta!

La verdad que hace días que lo tendríamos que haber hecho pero entre una cosa y otra no se ha podido, así que el domingo entre que llovía y no….le dije a mi chico vamos a hacernos la foto!!!
Teníamos que llamar a unos amigos para que nos ayudasen, y al final nada, con el móvil (Gracias S4 por activar la cámara con la voz)y en medio del bosque gritando PATATAAA!!, conseguimos la primera parte del Save the Date….la segunda parte vino en casa intentado durante una hora que mis dos peques se quedasen quietas, para poder hacerles la foto.

Y nada después de mucho rato con el Photoshop, mucha improvisación y mucho hacérselo uno mismo. Este es el resultado…

La verdad es que a la gente le ha gustado muchisimo, yo estoy muy contenta de como ha quedado, y encima sera reutilizable, por que nuestra foto la pondremos en las invitaciones, que también haré yo misma.
Viva el HandMade!!!

Tags:
Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.