"FOREST OF LOVE" UNA BODA DE ESTILO BOHEMIO, EN UN BOSQUE MÁGICO - My Wedding Diario
"FOREST OF LOVE" Es una sesión de estilo bohemio, en la que se ha trabajado con la sencillez y los contrastes. Donde queríamos que se reflejara al 100% nuestro espíritu y manera de concebir las bodas.
boda bohemia, boho wedding, forest of love, elopement, bodas my wedding diario, immacle, hip & love, north miles, wedding inspiration, sesión de inspiración, bohemian wedding, boho bride, novia bohemia
53552
post-template-default,single,single-post,postid-53552,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Boda-Bohemia-Barcelona

“FOREST OF LOVE” UNA BODA DE ESTILO BOHEMIO, EN UN BOSQUE MÁGICO

Un bosque con belleza mágica y recuerdos del pasado, que todavía permanecen en nuestros días, dejando huella de lo que un día estuvo presente en sus tierras.

Los novios, sencillos y naturales, con estilo propio, alejados de formalidad y protocolo, rodeados de la magia que desprende cada uno de los rincones de este excepcional paraje.

Boda-Bohemia-Barcelona

Boda-Bohemia-Barcelona

Boda-Bohemia-Barcelona

“FOREST OF LOVE” Es una sesión de estilo bohemio, en la que se ha trabajado con la sencillez y los contrastes. Donde queríamos que se reflejara al 100% nuestro espíritu y manera de concebir las bodas.

 

Hemos querido integrar la naturaleza al máximo, para no perder los increíbles detalles que nos aporta. Mesas de piedra únicas, decoradas con toques dorados y borgoña, contrastando con la combinación de elementos naturales como el musgo.

Boda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-Barcelona

 

Escaleras iluminadas hacia el infinito, que crean altares perfectos para una ceremonia única.
Boda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-Barcelona

 

La novia luciendo un espectacular diseño de Immaclé Barcelona , que combina a la perfección el marcado estilo bohemio de sus vestidos, con toques elegantes y sensuales.
Todo ello complementado con maravillosos tocados de Hip & Love, que aportan contraste y romanticismo al estilismo.

 

Boda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-Barcelona

Una novia, que combina la sencillez propia de la pareja, con un maquillaje marcado realizado por Erika Gisbert Make Up , que da el toque final perfecto a su look.

Boda-Bohemia-Barcelona

 

Un elopement donde el menos es más predomina, haciendo que los elementos destaquen por los marcados contrastes que incluimos, sin recurrir a los excesos, para que el resultado final estuviera perfectamente equilibrado.

 

Boda-Bohemia-Barcelona Boda-Bohemia-Barcelona Boda-Bohemia-Barcelona Boda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-BarcelonaBoda-Bohemia-Barcelona

Hemos creado esta editorial para transmitir nuestra filosofía en las bodas.

Nos encanta realizar celebraciones únicas, diferentes y especiales, donde los novios sean libres de celebrar su día sin protocolos, y en espacios totalmente acordes a su estilo.

Donde la sencillez sea el hilo conductor de vuestra celebración y estéis abiertos a propuestas alternativas.

Si os habéis quedado con ganas de ver más, podéis ver la sesión con todos los detalles, en este precioso video que realizó North Miles.

 

No puedo acabar este post, sin dar las gracias a todos los profesionales que colaboraron para que esta editorial fuera posible, que consiguieron plasmar la idea que teníamos y crear una sesión que nos identifica totalmente.

 

Si queréis conocer más sobre nuestros servicios, los podéis descubrir aquí.

 

Organización: North Miles y My Wedding Diario | Fotografía y vídeo: North MilesDiseño, Decoración y Trabajo Floral: My Wedding DiarioDiseño gráfico: My Wedding Diario ShopVestido de Novia: Immaclé Barcelona | Tocados: Hip & LoveMaquillaje y Peluquería: Erika Gisbert Make Up | Repostería: Cristina AragónLocalización: Santa Fe del Montseny (Barcelona)Modelos: Maria Jover & Miguel Ángel García

Mireia
No hay comentarios

Publicar un comentario.